MENÚ
viernes 19 julio 2019
16:41
Actualizado

El talismán Aspas nunca le falla al Celta

Volvió el delantero y los gallegos le ganan al Girona (2-1). Tres victorias y un empate del Celta en los últimos cuatro partidos con su goleador en el campo

  • Iago Aspas celebra el primer gol del Celta, que marco él
    Iago Aspas celebra el primer gol del Celta, que marco él /

    Efe

Vigo.

Tiempo de lectura 2 min.

20 de abril de 2019. 15:44h

Comentada
R.D.  Vigo. 20/4/2019

El Celta recuperó su talismán y su victoria en casa ante el Girona (2-1) le permite salir del descenso y dar un buen salto hacia la salvación. Aspas ha jugado cuatro partidos después de volver de su lesión y los números son elocuentes: diez puntos de doce posibles, es decir, tres victorias y un empate con su goleador en el campo. Forzó la cartulina amarilla hace dos jornadas para saltarse la visita al Wanda y llegar limpio a los últimos seis partidos. Sin él, no hubo opciones ante el Atlético, pero este sábado, en Balaídos frente al Girona era una final en la que Iago no ha tardado mucho en abrir el marcador. Le ayudó Boufal haciendo el segundo para anular el que había marcado Portu.

Decisivo Aspas para el Celta, que vivió los últimos minutos de sufrimiento en el banquillo. No podía parar quieto y salía para perdir un esfuerzo final a la afición. Anunció que ganar al Girona era media salvación y el Celta lo hizo. "Quedan quince puntos importantes y estos tres nos va a dar fuelle para lo que queda. Era muy importante", decía Iago, un talismán dispuesto a salvar al equipo de su alma.

Últimas noticias