España - Alemania
Seis pantallas gigantes para ver a la Selección Española en Barcelona
El espacio Otto Zutz volverá a acoger a los aficionados que quieran ver el partido de cuartos de final de la Roja
Barcelona volverá a contar con pantallas gigantes para ver el partido de cuartos de final entre España y Alemania, una iniciativa impulsada por Barcelona con la Selección y que ha sorteado la prohibición del Ayuntamiento de la ciudad de instalar pantallas gigantes en el espacio urbano, por lo que han escogido Otto Zutz como lugar de reunión para ver los partidos de la Roja, igual que sucedió antes con los partidos contra Croacia, Italia y Georgia.
«En respuesta a la alta demanda de los aficionados de la Roja en Barcelona ante Croacia, Italia y Georgia. Y ante la negativa del Ayuntamiento socialista liderado por Collboni para permitir instalar pantallas gigantes en espacios públicos, hemos tenido que buscar una solución: nos complace anunciar la instalación de 6 pantallas gigantes en Otto Zutz para ver los cuartos de final este viernes 5 de julio a partir de las 17:00 horas ante Alemania», anuncian en un comunicado.
«Además de la sala principal, por donde en total ya han pasado más de 2.000 aficionados a la Roja, la cual cuenta con una pantalla y 4 TVs gigantes, ahora, dada la alta demanda de entradas, habilitaremos otra sala en la segunda planta, también con una pantalla gigante», añade Barcelona con la selección.
Barcelona inspira a otros municipios
La iniciativa ha sido imitada en otros municipios de Cataluña, como el Garraf, Reus, Mataró, Hospitalet y Lérida.
El Ayuntamiento de Madrid tenía previsto instalar una pantalla gigante en la Plaza de Felipe II, pero la alarma climática por el excesivo calor ha hecho que se suspenda.
En caso de que España derrote a Alemania, Barcelona con la Selección tiene previsto volver a solicitar permiso al Ayuntamiento para instalar pantallas en la vía pública.
✕
Accede a tu cuenta para comentar