eSports
Good Game Group refuerza su equipo de ventas con tres incorporaciones y abre nueva sede en Madrid
Pablo Canosa, Sergio Núñez y Josu García se unen a Lisardo Morán, nuevo Chief Revenue Officer al departamento
Good Game Group, grupo empresarial referente del sector de los esports en España, refuerza su equipo de ventas con tres incorporaciones y abre una oficina comercial en Madrid. Pablo Canosa, Sergio Núñez y Josu García, quienes proceden de Team Heretics, completan el equipo comercial que lidera Lisardo Morán, quien ahora se convierte en Chief Revenue Officer (CRO) de Good Game Group y consolida su rol estratégico en la compañía.
Pablo Canosa ocupa desde ya el puesto de Sales Director. Su experiencia y bagaje están más que acreditados tras haber sido responsable de patrocinios en Atlético de Madrid y director comercial en el mencionado club de esports, entre otros cargos en diferentes empresas de prestigio.
Sergio Núñez se incorpora como Head of Partnership y Josu García lo hace como Partnership Manager. El primero cuenta con amplia experiencia en los esports ya que también ha pasado por ESL, mientras que el segundo ha participado en varios proyectos relacionados con la industria aun siendo muy joven.
Pablo Canosa, Sergio Núñez y Josu García desarrollarán su actividad desde Madrid, en donde Good Game Group abre una oficina comercial para fortalecer sus relaciones comerciales con sus partners y aquellos que se vayan incorporando a medio y corto plazo a la compañía que integran Vodafone Giants, x6tence, Esportmaníacos, BCN Fighters y su división de diseño y creación de producto.
Lisardo Morán, Chief Revenue Officer de Good Game Group, destaca: “En Vodafone Giants y por ende en todo el grupo hemos ido creciendo a lo largo de los años y la prueba está en la cartera de patrocinadores que nos acompañan. Pero siempre aspiramos a más, en nuestros planes está crecer, la ambición es lo que caracteriza a este club y esta compañía. En esta búsqueda de la excelencia, Pablo, Sergio y Josu encajan en nuestra filosofía y esperamos ir consiguiendo nuevos retos”.
Estas dos actualizaciones, abre un nuevo paradigma en el que las empresas que giran en torno a los esports empiezan a ver un nicho sobre el que crecer a nivel profesional. Por otra parte, Good Game Group ha ido evolucionando hasta convertirse en una entidad referente dentro del ecosistema.
Este desarrollo es consecuencia directa del trabajo por reforzar sus marcas y convertir a Vodafone Giants (entre otras designaciones) en referencias de su campo, el cual ha conseguido ponerse como uno de los clubes de deportes electrónicos más icónicos del sector.
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