eSports

Logitech G se convierte en patrocinador oficial de la LVP Argentina

La empresa dedicada a la fabricación de periféricos reafirma su apuesta por las competiciones profesionales de la LVP al establecerse como nuevo sponsor de la Unity League de CS:GO y la Liga Master Flow de League of Legends

LVP X Logitech
LVP X LogitechLVP

La LVP se ha establecido como una de las organizadoras de esports más importantes a nivel internacional. La organización perteneciente al Grupo Mediapro, ha crecido de forma exponencial en los últimos años gracias al crecimiento de sus competiciones y su expansión internacional.

La entidad cuenta con algunas de las ligas y torneos más destacados a nivel nacional e internacional y, además, es la responsable de la producción de estas y de la retransmisión en varios idiomas de los torneos más considerables a nivel internacional.

Con el paso de los años, la LVP ha logrado centrar su expansión en Latinoamérica y las ligas nacionales han ido cogiendo fuerza en muchos países para crear un panorama competitivo de lo más completo que reúne a los mejores jugadores y equipos en las ligas más emocionantes e igualadas.

Logitech G se suma como patrocinador oficial de la Unity League Flow de CS:GO y la Liga Master Flow de League of Legends, ambas competiciones profesionales organizadas por la Liga de Videojuegos Profesional Argentina (Grupo MEDIAPRO). De esta forma, Logitech G desembarca en el país como sponsor de las competencias oficiales de League of Legends y Counter Strike: Global Offensive más importantes del país.

Logitech, empresa suiza dedicada a la fabricación de periféricos y accesorios destinados a la computación, incursiona a través de su marca Logitech G, en las ligas nacionales de la Liga de Videojuegos Profesional Argentina, para acompañar el proceso y desarrollo de la industria de los deportes electrónicos en el país.

“Desde Logitech y Logitech G, apostamos continuamente por la industria del gaming y los e-sports, tanto para su crecimiento dentro de la escena y sus representantes, como para acompañar a nuestros socios de negocios. Es por eso, que creemos que sumarnos como sponsor oficial de La Liga de Videojuegos Profesional es clave para potenciar la innovación y el desarrollo de nuevas oportunidades, siempre dando un paso más hacia el crecimiento del mundo de los deportes electrónicos en Argentina”, destacaba en la presentación Maximiliano Hernández, General Manager Cono Sur de Logitech.

De esta forma, Logitech G continúa invirtiendo en la escena de los deportes electrónicos a nivel nacional. Asimismo, la empresa se suma a las distintas marcas que apoyan a LVP: Flow, YPF, Diggit, La Segunda Seguros, Burger King® Argentina, Galicia, HUAWEI AppGallery y BGH.

Durante la temporada 2021 del torneo, 1.4 millones de espectadores siguieron desde sus casas todas las partidas de la Liga Master Flow que contó con más de 2.4 millones de visualizaciones desde Flow y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La Unity League Flow reunió más de 1.4 millones de espectadores únicos que siguieron la competencia durante toda la temporada 2021, arrojando un total de 2.2 millones de visualizaciones a través de los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.