eSports

Kaiku Caffé Latte se suma a BISONS ECLUB como nuevo patrocinador

Los bisontes contarán con la marca de café para realizar acciones y tener presencia en las redes sociales del club

Kaiku Caffé Latte firma el patrocinio por BISONS ECLUB
Kaiku Caffé Latte firma el patrocinio por BISONS ECLUBBISONS ECLUB

BISONS ECLUB anuncia su nuevo fichaje de cara al próximo split de la Superliga. Kaiku Caffé Late llega al club vasco siendo su primer aterrizaje en el sector de los esports.

De esta forma, la marca de café acompañará y apoyará a BISONS hasta 2023 buscando mimetizarse con la estructura interna que tiene el club.

Por su parte, los objetivos estratégicos de la entidad bilbaína no sólo pasan por lo deportivo. Desarrollar los ejes de los deportes electrónicos (esports, entretenimiento, eventos y educación) es la principal de sus aspiraciones. Con la llegada de Kaiku Caffé Latte se refuerzan las capacidades económicas del equipo y, además, la empresa cafetera buscará estar presente en los soportes de la sede, Euskalduna Bilbao, al igual que tener presencia en sus redes sociales y diferentes soportes digitales y trabajar diferentes campañas y contenidos a lo largo del acuerdo.

Asimismo, Aritz González, manager director de BISONS ECLUB declara este acuerdo como un movimiento clave para el crecimiento del club: “Que KAIKU CAFFÈ LATTE apueste por los esports y que hayamos sido nosotros los elegidos para esa alianza, es un auténtico orgullo. Ambas marcas tenemos una filosofía y una forma de comunicar característica por un tono desenfadado y natural que nos une. Esto es solo el comienzo de un camino que esperamos que siga por mucho tiempo; compartimos territorio y a partir de ahora compartiremos objetivos”.

Este movimiento se ha convertido en algo constante en los tiempos que corren para los esports. Las empresas de restauración o alimenticias no han dudado en ser uno de los pilares que más encantado está de asentar sus patrocinios dentro de los deportes electrónicos.

Bien sea por el target joven al que va enfocado o bien por el gran volumen de público que mueve, lo cierto es que es una de las industrias no endémicas en las que cada día más marcas acaban cerrando acuerdos con diferentes clubes u organizaciones.

El acuerdo entre BISONS y Kaiku Caffé Latte, pese a anunciarse el acuerdo por un año, aspira a convertirse en un periodo mayor y prolongar la historia entre ambas entidades.

Por otro lado, los resultados deportivos y la estela que vaya produciéndose según el club vaya recorriendo su propia historia hará que este acuerdo y los que puedan venir vayan ampliando la financiación de los bilbaínos. Lo que es seguro es que el organigrama de la compañía ha establecido unos patrones de crecimiento que se han asentado en unas bases bien establecidas y sus primeros pasos están dejando ver que su aspiracionalidad es igual o superior a la de otros clubes clásicos del ecosistema.