Deportes

Mnak y Blon fichan por ZETA Gaming

El club de Kase O ha formado un cypher en el que los dos nuevos fichajes y él participan en la pieza multimedia musical

(De izquierda a derecha) Blon, Kase O y Mnak en el cypher de ZETA Gaming
(De izquierda a derecha) Blon, Kase O y Mnak en el cypher de ZETA Gaming FOTO: ZETA Gaming

ZETA suma un hito más en la consecución de sus objetivos como marca enfocada en el gaming, el entretenimiento y el freestyle, esta vez de la mano de una producción musical sin precedentes.

Se trata de la grabación y filmación de un cypher, una colaboración con distintos freestylers y raperos donde cada uno participa detrás del otro, una producción cantada y rodada sin cortes de cámara. Para esta pieza reunimos a Javier Ibarra “KaseO” (ya vinculado previamente como embajador de ZETA) a Ignacio Romero “Mnak” y a Pablo Pérez “Blon”.

El club ha querido aprovechar la ocasión para anunciar a estos dos últimos talentos como embajadores de marca. Se unirán a un proyecto donde participarán activamente en diversas acciones de contenido a lo largo del año. Ambos suman casi 2 millones de seguidores en sus redes sociales y son figuras altamente reconocidas en la escena del freestyle.

Mnak se proclamó campeón de la RedBull Regional de Madrid el pasado 14 de mayo, incorporando a su palmarés un pase a la Final Nacional. Blon por su parte clasificó ese mismo día a la Final Internacional de FMS, donde opta al primer puesto del campeonato organizado por Urban Roosters.

Nico Ferro, CEO de la compañía, explica: “Nuestro objetivo es ser el primer y único club que verdaderamente une los mundos profesionales del gaming y el freestyle. Desde el club produciremos contenido en esta línea durante todo el año, a través de los distintos embajadores de marca que se incorporan”.

Con este movimiento, ZETA aumenta su apuesta en la creación de contenido, potenciando así su visibilidad y superando los 10 millones de seguidores en redes sociales (incluyendo a creadores de contenido y embajadores de marca).

De esta forma, ZETA sigue ampliando su lista de embajadores de primer nivel. Con Mnak y Blon no cabe duda que el freestyle se hace más que presente dentro del club aragonés. Si ya Kase O es una de las referencias nacionales más importantes, los dos fichajes demuestran la apuesta que hay por el rap y los planes de futuro que giran en torno a la creación de contenido.

Mirando a las últimas incorporaciones en su parrilla de creadores de contenido, Zorman, Imantado o DeqiuV hacen ver que ZETA quiere seguir creciendo y posicionarse como una de las apuestas nacionales en las organizaciones de esports a nivel de entretenimiento.

Por la parte que le toca al ámbito deportivo, los maños se han asentado en las competiciones de segunda división (Superliga Segunda El Corte Inglés en League of Legends y Liga Radiante en VALORANT) con sus aspiraciones de alcanzar la primera división.

La estructura del club está más fuerte que nunca y encontrar el techo no está entre sus planes. Ahora toca ver qué destino les espera, pero por lo pronto todo apunta a que su consolidación en el ecosistema es inminente.