eSports

One Plus nuevo presenting partner del Amazon European Masters

La compañía de productos electrónicos integrará la marca en las mejores jugadas de cada partido

Amazon European Masters | OnePlus
Amazon European Masters | OnePlusAmazon European Masters

El Amazon European Masters 2022 vuelve a la escena con su edición veraniega y con ellas las novedades de patrocinios y marcas que se suman al circuito internacional.

La noticia llega hoy con el aterrizaje de OnePlus a las retransmisiones del campeonato durante todo el Split.

Como parte del acuerdo, la compañía de productos electrónicos se integrará dentro de las repeticiones de las mejores jugadas de cada uno de los partidos que se jueguen.

Por su parte, Tuomas Lampen, director europeo de estrategia de OnePlus, comentó sobre la asociación: “La comunidad de OnePlus está en el corazón de todo lo que hacemos, y muchos de ellos son ávidos jugadores. Al hablar con ellos, sabemos que los jugadores móviles buscan una experiencia más inmersiva” y añade: “Por lo tanto, nos hemos asociado con Amazon European Masters para brindar a nuestra comunidad de jugadores una plataforma profesional de primer nivel para una experiencia de juego fascinante. Esperamos hacer que los juegos móviles de gama alta sean más accesibles y mostrárselos a los entusiastas de los juegos en todas partes”.

Asimismo, OnePlus se suma a Western Digital Black, Pringles, KITKAT y Jack Link’s como principales patrocinios de la competición (a parte de Amazon). Sin embargo, la aparición de la compañía de electrónica no es la primera vez que trabaja con los esports.

De la mano de Suning Gaming y SK Gaming también ha formado parte del ecosistema y, de hecho, su primera aparición ya se pudo ver en 2019 en su primera incursión con Fnatic.

Por último, cabe destacar que tras todas las marcas que se suman a los esports, en las que últimamente parecía que sólo las no endémicas ocupaban todas las noticias, se vuelve a hablar acerca de una que sí es endémica y que ha trabajado con diferentes organizaciones del mundo.

Con la llegada al Amazon European Masters es inevitable pensar en si quizás en un futuro no muy lejano, los smartphones contarán con algún tipo de software que nos permita estar en constante actualización con los resultados, estadísticas y promedio de juego de cada equipo, jugador o competición.

Por lo pronto, este patrocinio va a facilitar conocer al espectador cuáles son las mejores jugadas de cada partido lo cual ya supone una mejora para el torneo a niveles de retransmisión y datos para el viewer. Según pasan las ediciones vemos como cada una de las ligas más importantes del mundo mejoran la calidad de los partidos, repeticiones e incluso datos curiosos como pasa con lo visto en Superliga y las estadísticas de HBO MAX.

Durante esta tarde dará comienzo el campeonato internacional con su fase de play in en la que BISONS ECLUB está llamado a hacer historia y poder estar en el main event por segunda vez consecutiva.