eSports

ZTE extiende su contrato con Esports City League

El torneo entre ciudades contará un año más con la compañía de dispositivos móviles con el ZTE Blade V40 Vita como el terminal oficial de la liga

ZTE | Esports City League
ZTE | Esports City LeagueEsports City League

ZTE, uno de los principales proveedores de smartphones, renueva su confianza en Esports City League, la primera liga amateur de esports entre ciudades. A través de este acuerdo, el nuevo ZTE Blade V40 Vita, que ya se encuentra disponible en España, se convierte en el dispositivo oficial de la liga.

Gracias a su avanzada tecnología, el ZTE Blade V40 Vita logra el máximo rendimiento que permite alcanzar una experiencia móvil inigualable a la hora de jugar. Se trata de un smartphone de grandes características al alcance de todos, ya que su PVP en España es de solo 179 euros. Con una pantalla de 6,74′' HD+ y 90Hz de tasa de refresco, es posible disfrutar de un visionado a máxima calidad, tanto de videojuegos, como de series y películas. A ello se suma una triple cámara de 48MP con IA y sensor de alta resolución, que permite a los usuarios capturar imágenes sin perder definición. Además, cuenta también con un procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 4GB ampliable hasta 6GB gracias a la Memory Fusion Tech, y un almacenamiento UFS 2.2 que permite una lectura y escritura más rápidas.

Como parte del acuerdo de colaboración con la marca de tecnología, el nuevo ZTE Blade V40 Vita será el dispositivo preferente de juego en los eventos presenciales de Esports City League, donde también tendrán lugar sorteos exclusivos para los participantes de la Temporada 2 y pruebas en directo de la mano de los embajadores oficiales.

Como comenta Arturo Castelló, CEO de ENCOM y fundador de la Esports City League: “El smartphone ya es una vía esencial por la que la comunidad gamer consume y juega a esports. Este acuerdo entre Esports City League y ZTE tiene el objetivo de acercar al público gamer tecnología tan avanzada como la que brinda el nuevo ZTE Blade V40 Vita y lograr que los jugadores puedan conocer y vivir de cerca una experiencia móvil única al máximo nivel”.

Para Atila Demai, responsable de marketing de ZTE España: “Es un honor para ZTE poder seguir colaborando con Esports City League, y ofrecer al público un smartphone con estas especificaciones al alcance de todos”.

De esta forma, la estabilidad de la competición parece consolidarse con uno de los patrocinadores que más interés ha mostrado desde el principio. Por otro lado, y aunque el prize pool siempre sea de interés, el principal potencial que caracteriza a este circuito pasa por la capacidad de interconectar a jugadores de distintas ciudades enriqueciendo el ecosistema y ampliando las dimensiones de los equipos a futuro.

Aunque las fechas de esta nueva edición aún no se conozcan, los participantes ya se están preparando para el pistoletazo de salida y convertirse en campeón de su ciudad y del panorama nacional.