eSports

Rekkles se convierte en embajador de Nike

El jugador de KCorp presenta en sus redes su nuevo patrocinio con una de las marcas más importantes dentro del mundo de los esports

Rekkles X Nike
Rekkles X NikeRekkles

Los esports se han establecido como un fenómeno mundial que no para de crecer en los últimos años. El sector de las competiciones se mantiene al alza y año tras año consigue mejorar sus números en todos los aspectos.

La llegada de la pandemia sirvió como una oportunidad para este sector para demostrar su versatilidad y amoldar las competiciones a la nueva realidad que surgió en ese momento, sin embargo, poco a poco ha vuelto a los eventos presenciales para volver a llenar estadios y hacer que sus millones de aficionados continúen animando a sus equipos preferidos.

El League of Legends se mantiene como el rey de los esports gracias a su amplia trayectoria y los múltiples torneos que ayudan a los equipos a crecer poco a poco e ir subiendo de categoría para intentar llegar al Mundial que está a punto de celebrarse.

Todos estos factores son determinantes para las marcas, ya que ven en este sector una mina por explotar y una nueva forma de llegar a su público objetivo a través de las organizaciones, equipos o incluso los mismos jugadores. Desde hace varios años hemos visto cono muchas marcas han comenzado a adentrarse en el sector y han aportado un capital que ha servido para que el sector prolifere, pero cada vez son más las empresas que quieren llegar que han comenzado a optar por aliarse con los jugadores más destacados del momento.

Martin Larsson, más conocido como Rekkles ha sido una de las mayores leyendas dentro del League of Legends y actualmente se encuentra jugando en KCorp, uno de los equipos más destacados de la liga francesa.

Esta misma semana ha anunciado a través de sus redes sociales el patrocinio con la conocida marca de ropa deportiva Nike. Este acuerdo es de gran importancia ya que el propio jugador se convierte en embajador de la marca y tendrá el objetivo de realizar los entrenamientos personalizados para los gamers en la app de Nike, con la intención de incentivar el ejercicio físico a más jugadores.

Esta compañía ya está acostumbrada al mundo de los esports ya que ha firmado acuerdos muy importantes durante los últimos años, como el que realizó con la LPL para convertirse en su proveedor exclusivo de ropa. Nike ya ha realizado anteriormente otros contratos de patrocinio con jugadores, por lo que sabe a la perfección que estas personas llegan a un gran público y que se convierte en una magnñifica oportunidad para promocionares y ayudar al sector.