eSports
Sky UK patrocinará a GUILD Esports con el que formará un equipo femenino de Rocket League
Además, el club de David Beckham contará con el medio de comunicación de cara al brand naming de las instalaciones en Shoreditch
GUILD Esports y Sky UK han cerrado un acuerdo de patrocinio en el cual realizarán acciones y utilizarán el naming de la empresa de medios de comunicación para denominar la nueva sede de GUILD en la ciudad de Shoreditch, Londres.
Asimismo, ambas entidades han anunciado a través de un comunicado que, junto a la inauguración del centro de operaciones, se estrenará una sección femenina de Rocket League la cual aspirarán a estar en la Raidiant: Rocket League Series.
En el comunicado que ofrecieron conjuntamente destacan, precisamente, que esta unión se basará en tres puntos concretos como son el ofrecer más oportunidades a las mujeres haciendo hincapié en la igualdad y la inclusión, la evolución del rendimiento y entrenamiento en los esports, así como acciones exclusivas para los clientes de Sky como torneos y experiencias VIP.
Respecto a las nuevas instalaciones de GUILD, más 880m cuadrados estarán remembrados bajo el nombre de Sky GUILD Gaming Center, las cuales estarán equipadas con todo tipo de tecnología y adecuadas para el bienestar de jugadores y staff.
Por la parte que le toca al club, Kalum Lee Hourd, director ejecutivo de GUILD Esports celebra la llegada de Sky UK al terreno de los esports de su mano: “Estamos increíblemente orgullosos de dar la bienvenida a Sky, una potencia de los medios de comunicación, el entretenimiento y la conectividad, al sector de los deportes electrónicos”, y añade: “Creemos que esta asociación conducirá a GUILD a los más altos niveles de rendimiento en los deportes electrónicos de alto nivel en los cuatro juegos en los que contamos con nuestros jugadores profesionales, así como a convertirse en un líder mundial en el entrenamiento y el rendimiento”.
Por último, GUILD ha conseguido posicionarse dentro del sector como uno de los clubes más activos y cuya actuación está presente en títulos como VALORANT, FIFA, Fortnite y Rocket League. Por ello, la necesidad de una sede y poder impulsar los deportes electrónicos para crear un equipo aún más competitivo si cabe era una necesidad que de la mano de Sky UK se solventa de golpe.
Así, la compañía de medios de comunicación se une a HyperX, Subway, Samsung y Coca-Cola como los principales patrocinadores que refuerzan el apartado económico de equipo inglés.
Sin duda, GUILD sigue buscando mejorar como club y optimizar las cualidades que lo hacen destacar deportiva y empresarialmente. Con el cierre de año, esta noticia es la guinda a un año en el que han tenido que saber reinventarse para sacar los mejores resultados posible. Tal y como se menciona mucho por redes, “el futuro es incierto, pero prometedor” y desde el club inglés lo tienen muy presente para seguir desarrollando el proyecto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar