eSports

The Lions Games nace de la mano de MAD Lions y SEAT

Ambas empresas se unen para intentar captar a los más jóvenes con este divertido proyecto

MAD Lions y SEAT presentan The Lions Games
MAD Lions y SEAT presentan The Lions GamesMAD Lions

La firma automovilística, patrocinadora de MAD Lions, uno de los principales equipos españoles de deportes electrónicos (esports), sigue con su estrategia de conectar con un target más joven organizando eventos como el que tuvo lugar en el Circuito de Castellolí (Barcelona) el viernes 21 de octubre de 2022.

En su firme apuesta por mantener el liderazgo entre el público más joven, SEAT y MAD Lions organizaron ‘The Lions Games’; una jornada de pruebas y juegos de habilidad entre streamers y fans en el circuito de Castellolí, situado a 50 kilómetros de Barcelona.

Los tres equipos participantes tuvieron la oportunidad de conducir el Nuevo SEAT León enfrentándose a distintos retos de conducción que, bajo un formato atractivo y divertido, hicieron las delicias de todos a la vez que pusieron a prueba su destreza al volante. Desde el juego del Car Bowling, pasando por el Water Bucket e, incluso, una última prueba de relevos con los SEAT Mó, los patinetes eléctricos de la firma.

Gracias a un sorteo en las redes sociales, un total de seis fans pudieron compartir esta experiencia de todo un día con influencers de la talla de Alexby, Aroyitt o Menostrece, y también con creadores de contenido de MAD Lions (Flexz, Criper, Galgo96esp y RubySky9). Una jornada de juegos y diversión, con un total de seis pruebas entre mañana y tarde, en la que no hubo un único vencedor, ya que todos los participantes se lo pasaron en grande.

Este proyecto es fruto de la buena relación entre ambas empresas y parece que su intención es seguir caminando juntas durante bastante tiempo. Ha sido una unión muy beneficiosa para ambos y parece que ampliarán el contrato. Además, hay que destacar que esta unión entre MAD Lions y SEAT ha sido uno de los primeros acuerdos entre una empresa del automovilismo y una de esports.

Una vez más, se puede ver como el mundo de los deportes electrónicos no para de crecer y de ganar importancia en todos los sentidos. El número de empresas no endémicas, es decir, empresas que no están relacionadas con el mundo o con el sector de los esports, buscan cada vez más acercamientos. Este interés es mutuamente beneficioso para las empresas como para los esports en general. En el futuro la importancia de los deportes electrónicos será cada vez mayor y esto atraerá a una gran cantidad de empresas.

Por el momento, SEAT no quiere quedarse sin su sitio y parece que su camino estará unido al de MAD Lions.