eSports

Anders Vejrgang es el campeón del FC Pro 2024 World Championship

El joven danés suma otro trofeo a su vitrina

El FC Pro 2024 Wolrd Championship ya tiene dueño y no podía ser otro que Ander Vejrgang. El joven jugador danés, tras ganar la Uefa eEuro hace pocos días, vuelve a levantar otro título.

Comenzaba la fase eliminatoria y Anders Vejrgang no pudo comenzar de mejor manera el torneo. Derrotaría a Jonny en el partido previo a los cuartos de final con un contundente 4-2. En el minuto 46, el bueno de Vejrgang se aprovecharía de un error en la salida de balón de Jonny y firmaría el primer tanto del partido con una gran finalización de Ronaldo. Controló el partido a la perfección y se llevaría la victoria para avanzar a la siguiente fase.

En los cuartos de final se vería las caras antes HHezers a quien arrollaría de forma espectacular. El primer gol llegaba en el minuto 10, Saka pondría un caramelo del saque de esquina y Haaland firmaría el 1-0 con un gran cabezazo. Saka volvería a ser protagonista, pero esta vez con un auténtico golazo. El extremo inglés puso el balón en la mismísima escuadra con un disparo lejano inalcanzable para el portero. Los goles no cesaban y el partido terminó con un contundente 7-2

Llegaba la hora de las semifinales y se mediría a xcharifx en un partido que dominó a la perfección. El partido comenzaría movidito y el primer gol llegaría a los 5 minutos, Vejrgang se adelantaría con un buen contraataque donde Saka firmaría el 1-0. En la primera parte se pudo ver el gran juego de Vejrgang, una primera mitad que terminaría con un 4-0 a su favor. El encuentro acabaría con un 6-0 llegando a la final con unas estadísticas increíbles.

En la gran final se enfrentó a YuvalBeli y una vez más arrasó a su rival. Durante los primeros minutos se vio una gran igualdad, pero Vejrgang una vez más demostraría que está por encima. En el minuto 14 Saka asistiría a Mbappé para que con un gran disparo pusiera el 1-0. El festival ofensivo de Vejrgang no cesaba y las ocasiones y los goles llegaban con mucha facilidad. Finalmente, el partido terminaba con una goleada de 7-0.