eSports

BIG C de Barcelona acogerá la viewing party oficial de la final de la VALORANT Champions 2023

El evento contará con pantalla gigante, áreas de juego, meet & greets, sorteos y muchas otras actividades

BIG C de Barcelona acogerá la viewing party oficial de la final de la VALORANT Champions 2023
BIG C de Barcelona acogerá la viewing party oficial de la final de la VALORANT Champions 2023Riot Games

El BIG C de Barcelona acogerá el próximo 26 de agosto la viewing party oficial de la final de la VALORANT Champions 2023. Los aficionados podrán disfrutar de áreas de juego, meet & greets, sorteos y muchas otras actividades, además de seguir la final en directo en una pantalla gigante. Las entradas ya están a la venta a un precio de 5 euros en championsbarcelona.koobin.com.

Organizada por Riot Games con el apoyo de LVP (GRUP MEDIAPRO), la viewing party abrirá sus puertas a las 18.00 horas. Desde ese momento, el BIG C (Carrer de Llull, 121) contará con un montón de actividades para los fans de VALORANT: áreas de juego para competir solo o con los amigos, sorteos de merchandising oficial de VALORANT, meet & greet con creadores de contenido, photobooth, un showmatch previo entre creadores, conexiones en directo con los streams oficiales y DJ postpartido. Y como no podía ser de otra forma, a las 21.00 horas, y gracias a una pantalla gigante, se podrá seguir en directo la gran final de la competición.

Las entradas para la viewing party oficial se han puesto ya a la venta a un precio de 5 euros en championsbarcelona.koobin.com. La entrada incluye un ‘Frankfurt’ y una bebida.

VALORANT Champions, la máxima competición que reúne a los mejores equipos del planeta, celebra su tercera edición en Los Angeles, Estados Unidos, del 6 al 26 de agosto. La gran final se disputará en el KIA Forum, el 26 de agosto a las 21:00 (hora peninsular). La competición se puede ver online en los canales oficiales de VALORANT de Riot Games en Twitch: valorant_es yvalorant_la.

Una vez más, la apuesta por los eventos presenciales para una final corrobora que la industria digital no está reñida con lo físico.

Pese a tratarse de una viewing party y no la final en sí, se espera que la afluencia de público, aun siendo en horario nocturno, sea alta al contar con el gran número de actividades que entretendrán a los fans antes, durante y después del plato gordo del año competitivo de VALORANT.

2023 está siendo un año en el que los la industria está mutando hacia la desvirtualización de jugadores, personal profesional y caras reconocibles, lo cual augura un futuro que pase, precisamente, por esta faceta y, quien sabe, si llevar estas ceremonias particulares a algo más casual y rutinario dentro de las temporadas regulares.