eSports

Gamergy llegará a Miami en 2024

GGTech llevará el festival gaming a Miami y contará con un área de exposición de más de 11.000 metros cuadrados

GGTech llevará el festival gaming a Miami y contará con un área de exposición de más de 11.000 metros cuadrados
Gamergy llegará a Miami en 2024 What The Fav

Después de la gran inversión que ha recibido a GGTech para expandirse a Estados Unidos era cuestión de tiempo que sus productos comenzasen a llegar al país. Gamergy ha sido el primero en hacerlo, uno de los productos estrellas de GGTech. El operador de torneos y empresa de eventos gaming con sede en España y MECENAS, la empresa matriz de COCINA, anunciaron esta semana planes para llevar su festival de gaming y deportes electrónicos GAMERGY a los Estados Unidos. El evento internacional está tentativamente programado para detenerse en Miami, Florida, del 21 al 24 de marzo de 2024, según dijeron los organizadores en un comunicado.

El festival gaming contará con un área de exposición de más de 11.000 metros cuadrados, además de un estadio principal donde se jugarán las compiticiones de esports. Unas competiciones que se anunciarán dentro de poco. Gamergy siempre cumple con las expectativas propuestas y ya tiene algunas actividades planificadas como competiciones amateur y profesionales, shows musicales, competiciones universitarias de esports y además contarán con influencers, creadores de contenido y zonas especializadas para las marcas.

GAMERGY es una joint venture propiedad de IFEMA y GGTech Entertainment, y ya ha acogido eventos en España, México y Argentina, con más de 22 espectáculos hasta la fecha. Juan Diego García Saquetino, Director de Negocios de GGTech América, declara que: "Después de todos estos años en España, Argentina y México, era un movimiento natural para GAMERGY expandirse a Estados Unidos. Nos llena de orgullo establecer nuestra presencia en el país, y no hay duda de que GAMERGY viene para quedarse".

Lisa Torres, presidenta de la práctica multicultural de Publicis Media piensa que : "Para MECENAS, una empresa operada y de propiedad minoritaria, dar vida a una oportunidad del tamaño y alcance de GAMERGY es extraordinario".

Gonzalo Del FA, presidente del GRUPO M Multicultural, afirma que: "No existen muchas plataformas que incluyan medios a escala junto con un componente IRL. Y mucho menos uno que atienda al fandom de los juegos y los deportes electrónicos, un grupo que tradicionalmente se inclina por lo diverso y lo más joven".

Este anuncio culmina con un muy buen año para GGTech.