eSports

Movistar Riders se lleva su segunda Superliga

Los jinetes derrotaron a Los Heretics con un contundente 3-0 y levantaron el trofeo en Zaragoza

Movistar Riders se llevó la victoria frente a Los Heretics en una de las mejores finales de Superliga de la historia. Fue una final muy rápida y eso se debe al gran nivel de los jinetes que arrasaron en Zaragoza con un sólido 3-0. Los herejes no pudieron hacer nada frente a la marea azul que se llevó todo por delante.

El primer mapa empezaba bien para Los Heretics donde Bluerzor firmaba la primera sangre con una gran jugada en la calle central. Durante los primeros minutos, los herejes estuvieron muy bien y conseguían reclamar el primer dragón. Sin embargo, la respuesta de los jinetes no tardaba en llegar, Fresskowysolokilleaba a Zwyroo en la midlane.

Los minutos pasaban y los de Marky dominaban la Grieta del Invocador a su antojo. La partida estaba muy cuesta arriba para los de Flakked que no encontraban la respuesta para frenar a los jinetes. Supa estaba a un nivel espectacular y firmaba una cuadra increíble. Ponían el 1-0 en la serie y metían presión a los herejes.

El segundo duelo fue una stompeada por parte de Movistar Riders que ejecutó un juego espectacular. Dominaron el encuentro desde el comienzo y consiguieron una gran ventaja en el early game donde sacaron bastantes kills. Las teamfights eran las protagonistas del encuentro y Supa volvería a firmar otra cuadra kill increíble, el tirador de Riders jugó una final de película.

Los jinetes conseguían el Nashor y se agrupaban en el carril inferior para entrar en la base de los herejes. Una base que no resistía demasiado y que terminaba cayendo al minuto 22.

El tercer choque fue otra stompeada de los jinetes que no quitaron el pie del acelerador en ningún momento. La primera sangre era para Los Heretics, un asesinato que reclamaba Flakked en la calle inferior. Sin embargo, la reacción de Movistar Riders era inmediata y llegaba por parte de Isma que eliminaba a Bluerzor.

Poco a poco la ventaja de la marea azul era mayor y la partida se ponía muy complicada para los herejes. Todos los enfrentamientos caían para los de Alvaro y la ventaja entra ambos equipos comenzaba a ser bastante notable. Los objetivos neutrales eran monopolizados por los chicos de Riders, y conseguían abrir la base de Los Heretics por el carril superior. Finalmente, tras conseguir el Nashor ponían el punto final en 21 minutos.

Movistar Riders se proclamaba campeón de su segundo título de Superliga, en una de las mejores finales de la historia.