eSports

Próxima Estación, el nuevo TikTok de entrevistas en AVE

El perfil promovido por Giants Gaming y el tiktoker Ennidaniel contará con diferentes entrevistas a figuras de internet

ViZz y Ennidaniel
Próxima Estación, el nuevo TikTok de entrevistas en AVEGiants Gaming

Nace @proximaestacion, un perfil de TikTok en el que se emitirán en exclusiva entrevistas en trenes AVE de Renfe Operadora. Este perfil, promovido por el club de esports Giants, se estrenará a lo largo del mes de abril y contará con streamers y personalidades de internet.

El entrevistador de esta serie es @ennidaniel, un creador de contenido en TikTok que acumula en su canal más de un millón y medio de seguidores. Conocido por hacer entrevistas en profundidad sobre el amor, la vida, el futuro o la amistad, @ennidaniel conduce este programa por el que pasarán creadores de contenido de Giants y otras caras populares de la plataforma de vídeos cortos.

El primer entrevistado es un streamer de Giants. Se trata de @ViiZzzm, quien en los últimos meses se ha ganado el corazón de la comunidad que sigue el videojuego Valorant. Tras @ViiZzzm, @Th3Antonio y @Señor Zeta serán los siguientes en pasar por el test personal de @ennidaniel.

La gran particularidad de @proximaestacion es que su contenido se hará en trenes AVE de la compañía ferroviaria Renfe mientras estos se dirigen hacia su destino. El tren siempre ha sido un lugar para conversar y conocer a otras personas. Es lo que podrá verse en @proximaestacion desde este mes de abril.

"Estoy muy contento con el resultado que hemos conseguido, creo que es un contenido diferente con el cual conectamos mucho con nuestros creadores hasta el punto de sentirnos identificados con ellos y de vivir las entrevistas como si de nosotros mismos se tratara", señala @ennidaniel sobre este nuevo producto en TikTok.

"En este programa no solo vamos a ver un contenido de muy alta calidad gracias a todo el equipo de realización que hay detrás de cámara; también podremos conocer de una manera más personal a nuestros creadores de contenido, con entrevistas en las hablarán de su trayectoria en las redes sociales y las claves de su éxito, hasta de sus experiencias en el amor, y nos darán algunos consejos basados en sus propias vivencias, consejos de cómo ellos han superado ciertas etapas complicadas en la vida. Tengo muchas ganas de que lo podáis ver ya y conocer un poco más a fondo a personas que han conseguido adaptarse a nuestro siglo aprovechando las oportunidades y levantándose después de cada derrota mientras perseguían sus sueños y los lograban", añade.

Pablo Canosa, Chief Commercial Officer (CCO) de Giants, destaca: "Giants siempre se ha caracterizado por ser un club en búsqueda del éxito deportivo, pero al mismo tiempo en la creación y producción de formatos para posicionarnos ‘out of the box’. Este nuevo contenido se suma al resto de proyectos que vamos a realizar durante los próximos años. Tenemos que saber ayudar a las empresas a posicionar su producto y servicio entre la generación Z y alpha, estamos en el camino correcto".