eSports

Rebels Gaming ficha a Zwheel como nuevo patrocinio oficial

Los rebeldes continúan implicados en su compromiso social y utilizarán los patinetes eléctricos para contribuir en la movilidad ecológica

Rebels Gaming ficha a Zwheel como nuevo patrocinio oficial
Rebels Gaming ficha a Zwheel como nuevo patrocinio oficialRebels Gaming

Con este patrocinio el club de esports Rebels Gaming sigue creciendo en el sector de la mano de marcas punteras como Zwheel. De esta forma, Rebels Gaming apuesta por una movilidad eficaz y sostenible; los jugadores y staff del club contarán también con una flota de patinetes para su día a día.

Luna Zhang, CEO de Zwheel, comenta sobre el acuerdo: “Estamos muy contentos de poder apoyar a Rebels Gaming, con los que compartimos la misión de promocionar valores, como el espíritu deportivo y el trabajo en equipo, entre la gente joven. De hecho, éste nuevo acuerdo se sitúa dentro del marco del “compromiso social” de nuestra marca Zwheel. ¡Le deseamos a Rebels Gaming todos los éxitos deportivos!”

Álvaro Peralta, director de patrocinios de Rebels Gaming añade: “Es un placer para nosotros poder anunciar a Zwheel como Official Sponsor de Rebels Gaming. Se trata de uno de los mayores fabricantes de patinetes eléctricos a nivel internacional con el que compartimos visión, misión y valores. En Rebels no somos ajenos a uno de los mayores retos de la sociedad actual como es la movilidad sostenible. Con la firma de este acuerdo, ambas entidades uniremos fuerzas para sensibilizar a nuestra audiencia con diversas activaciones y contenidos que impulsen este formato de movilidad sostenible y respetuoso con el medio ambiente”.

El logo de Zwheel acompañará en la camiseta, en las creatividades de cara a las competiciones y en el contenido, de manera transversal a todos nuestros equipos en Superliga de League of Legends, VALORANT Rising Mediamarkt Intel y a nuestro equipo femenino, Rebels Velvet que compite en la VALORANT Game Changers y el Circuito Tormenta.

Con este movimiento, los rebeldes suman un nuevo patrocinio que se suma a Razer, Kelme y N26 como principales sponsors del equipo de De Gea.

Este movimiento deja claro el paso firme con el que se mueve la entidad de esports. Buscar nuevas oportunidades en un entorno en el que 2023 se ha denominado el año de saneamiento o el invierno de los deportes electrónicos corrobora que en el caso de Rebels se dota de un buen estado de forma para poder seguir desarrollando la marca.

Durante el acuerdo, ambas entidades compartirán sinergias que converjan en acciones mutuas que fomente la aparición de las marcas a través de los creadores de contenido del club.