eSports
T1 vuelve a hacer historia
La organización coreana consigue sus quintos mundiales, siendo este el segundo de forma consecutiva
T1 ha vuelto hace historia en los Worlds consiguiendo su quinta copa del mundo. Además, es la segunda de manera consecutiva de este roster, una hazaña que pasara a la historia.
Fue una final increíble donde se brindó un espectáculo a la altura con artista como Linkin Park. Además, se registro el nuevo récord de espectadores con 7 millones de usuarios simultáneos.
La gran final comenzaría de forma favorable para Bilibili Gaming, quien arrasaría el primer mapa. El campeón de la LPL dominaría el early game consiguiendo así una ventaja importante. Estaban por delante en todas las líneas y T1 parecía estar dormido.
La partida estaba vista para sentencia debido a la gran diferencia de los dos equipos. El campeón de la LPL puso el 1-0 en el minuto 27 tras destruir todas las torres del mapa.
Sin embargo, T1 reaccionaría de manera inmediata en el segundo choque, con otra stompeada de manual. Esta victoria fue en gran parte por dos buenas teamfights en los compases iniciales donde supieron darle la vuelta a la situación.
Los dos equipos sabían lo que estaba en juego y ninguno se quería dar por vencido, poniendo así la serie en un quinto mapa donde ambos conjuntos se jugarían todo.
En este quinto y último mapa aparecería el mejor jugador de todos los tiempos, Faker. El midlaner de T1 sería clave para la victoria con dos jugadas espectaculares en dos teamfights importantísimas. De esta manera los chicos de T1 se llevarían la victoria con un 3-2 definitivo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar