Dolor en la NFL
Una ex estrella de fútbol, detenida por asesinar por envenenamiento a su novia embarazada
El arresto de Blaise Taylor ha conmocionado a Estados Unidos
Blaise Taylor, una ex estrella del fútbol universitario en Arkansas State que ha trabajado como analista en el personal del fútbol universitario y como cazatalentos de la NFL, ha sido arrestado bajo sospecha de la muerte por envenenamiento de su novia y su hijo no nacido en Nashville, Tennessee.
Los alguaciles estadounidenses - según adelantó ESPN- arrestaron a Taylor, de 27 años, el jueves por la noche en Utah, cumpliendo una acusación formal de la policía de Nashville por dos cargos de asesinato en primer grado. Taylor está acusado de envenenar a Jade Benning en febrero de 2023. Benning murió el 6 de marzo de 2023, en su cumpleaños número 25, y su feto de 5 meses, murió el 27 de febrero de 2023.
Benning fue trasladada de urgencia al hospital el 25 de febrero del año pasado después de que Taylor llamara al 911 y dijera que Benning estaba teniendo una reacción alérgica. Su estado rápidamente se volvió crítico y no pudo hablar con la policía antes de morir.
Taylor había estado trabajando en Nashville para los Tennessee Titans , donde ascendió en el departamento de exploración profesional. Se unió a Utah State como analista defensivo senior para la temporada 2023 y figura como empleado en el directorio de Texas A&M . El padre de Taylor, Trooper Taylor, un veterano entrenador universitario, se unió recientemente al cuerpo técnico de Texas A&M como entrenador de corredores y entrenador en jefe asociado bajo el nuevo entrenador en jefe Mike Elko.
"Nuestros pensamientos están con todos los afectados por esta desgarradora situación, incluidos los familiares y amigos de la víctima", dijo Elko en un comunicado. "Es esencial permitir que los tribunales manejen esta situación con la diligencia y equidad que exige. También nos gustaría extender nuestras oraciones y apoyo al entrenador Trooper Taylor, a la Dra. Evelyn Taylor y a su familia mientras atraviesan este momento extremadamente difícil".
La escuela también dijo que Blaise Taylor ha sido suspendido a la espera del resultado de la investigación criminal.
Blaise Taylor fue titular durante cuatro años en Arkansas State, donde Trooper entrenaba a backs defensivos en ese momento. Blaise Taylor se desempeñó como capitán y obtuvo los honores del All-Sun Belt del primer equipo como back defensivo y como regresador de despejes. Tiene récords de carrera de Arkansas State en yardas de devolución de despeje (1,151) y pases rotos (30) y se fue como líder del Sun Belt en pases defendidos (36).
Fuera del campo, sus logros académicos fueron igualmente notables, lo que le valió un Premio Nacional Scholar-Athlete de la Fundación Nacional de Fútbol en 2017.
✕
Accede a tu cuenta para comentar