Separación
El exjugador del Real Madrid que se divorcia porque sus hijos no son suyos
Asegura que los gemelos que ha criado como suyos son el fruto de una aventura de su mujer con otro hombre
Una prueba de Adn ha confirmado que la pareja de gemelos que crio como hijos suyos eran en realidad el fruto de una aventura de su mujer con otro hombre. Algo que le ha llevado a pedir el divorcio y le ha provocado importantes consecuencias psicológicas. Lo que podría ser el argumento de una peli de tarde es la historia real de un exjugador del Real Madrid, el camerunés Geremi Njitap.
Geremi jugó en el equipo madridista entre 1999 y 2003. Llegó del Glençerbiligli, un desconocido equipo turco, pero avalado por los informes de John Toshack, que entonces cumplía su segunda etapa como entrenador del Real Madrid y ganó dos Copas de Europa y una Liga como títulos principales. Después fue traspasado al Middlesbrough y de ahí pasó primero al Chelsea y después al Newcastle antes de regresar a Turquía y acabar su carrera en Grecia.
Ahora Geremi ha descubierto a través de las pruebas biológicas que no hubo hijos de su matrimonio con su esposa Laure, Los dos hijos nacieron en 2008, cuando ya estaban juntos, y cuatro años antes de su matrimonio, pero son en realidad hijos de la anterior pareja de su mujer, como han demostrado ahora los laboratorios.
Geremi se siente una víctima de las mentiras de su mujer y ya ha iniciado los trámites para el divorcio. El exfutbolista, que ahora tiene 45 años, acusa a su mujer de «haber destruido la armonía en su matrimonio debido a su comportamiento abyecto». El camerunés, que fue campeón olímpico con su país en Sydney 2000, afirma que sufre graves problemas psicológicos después de haber conocido la noticia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar