Fútbol

Filtran la bronca de Xavi a sus jugadores el día del partido contra el Almería

El técnico culé reprochó la falta de actitud a sus jugadores

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha recibido la respuesta del entrenador del Ceuta, su rival en Copa
El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, después de una rueda de prensaAlejandro GarcíaAgencia EFE

Xavi Hernández afronta una situación difícil después de que el equipo no consiga dar con la tecla ni en juego, ni tampoco en sensaciones. El encuentro ante el Almería fue el fiel reflejo de lo que se veía en el campo. 

"Su entrada al vestuario ya hacía presagiar lo peor. Renegando, pegando patadas y golpes a todo lo que se se le cruzaba por el camino, cogió la pizarra, se la puso en frente y empezó a dar golpetazos mientras gritaba. “¡No puede ser! ¡No puede ser!”. A partir de aquí, la bronca fue más allá. Mientras se rasgaba el jersey -rompiendo varias costuras-, el técnico acusó a su equipo de falta de alma, de espíritu y de ambición. Lo hizo gritando, sin cortarse ni un pelo, recurriendo a todo tipo de improperios, dejando claro que no iba a permitir ni un minuto más de relajación", afirmó Mundo Deportivo.

“¡Quiero que corráis como cerdos!”. Robert Lewandowski fue uno de los jugadores que se llevó las palabras más gruesas. “¡A ver si empiezas a correr de una puñetera vez!”, le avisó el técnico.

Unas palabras que generaron efecto en el césped porque finalmente los blaugranas acabaron dando la vuelta al resultado.