MENÚ
lunes 23 septiembre 2019
05:20
Actualizado

Florentino explica por qué el Real Madrid no fichó a Pogba

  • Pogba
    Pogba

Tiempo de lectura 2 min.

12 de septiembre de 2019. 11:19h

Comentada
12/9/2019

En sus reuniones con los socios antes de la Asamblea del domingo, Florentino Pérez ha explicado los movimientos del Real Madrid durante este mercado de verano. Los socios compromisarios le han preguntado y él ha ido respondiendo a las diferentes cuestiones.

Cuando le han preguntado por Pogba ha puesto el ejemplo de Lewandowki, el delantero del Bayern que muchas veces estuvo en la agenda del Real Madrid. Pero el conjunto alemán nunca quiso venderlo y por tanto, no se le pudo traspasar. Según el máximo dirigente blanco, con Pogba ha sucedido algo similar: el Manchester United no quería vender y por tanto, la operación ha sido imposible. Ha explicado que ahora mismo en el mercado hay que moverse de manera parecida a como se ha hecho con Hazard: esperar a que llegue el momento de la renovación y entonces ir a por él. Como con "un francés" que está saliendo en los medios que sí gusta mucho el club.

Florentino ha seguido explicando que sí hay una política deportiva al mano de José Angel Sánchez y que el club se ha reforzado bien y que algunos jugadores no han querido marcharse. El plan del club es fichar jóvenes y si no están para jugar en el primer equipo, cederlos para que vayan teniendo minutos.

Además Florentino ha hablado del VAR y de la no revisión del penalti de Vinicius contra el Villarreal y de que el equipo femenino era ya una necesidad del club.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs