Deportes

F-1

La colección “Pierre Gasly x Hawkers” rompe récords en sólo dos semanas

El piloto francés de Fórmula 1 asegura que está centrado en lograr el mejor resultado de la historia de su equipo: AlphaTauri

Pierre Gasly, piloto Hawkers en la Fórmula1
Pierre Gasly, piloto Hawkers en la Fórmula1Hawkers

Pierre Gasly no sólo destaca en pista, sino que también ha logrado batir récords junto a Hawkers, arrasando con el stock de su nueva colección “Pierre Gasly x Hawkers” tras pocas semanas de lanzarla. La alta demanda del público Hawkers y los fans del piloto francés, han llevado a la marca de gafas de sol y óptica a realizar una recompra en tiempo récord para reponer los cuatro modelos exclusivos, que vuelven a estar disponibles en la web de la marca.

“Me ha sorprendido ver a tanta gente llevando las gafas de mi colección, especialmente en redes sociales. La gente me envía continuamente fotos de cuando reciben sus gafas y eso es sinónimo de que han gustado”, comenta Gasly. También añade: “Siento que haber presentado diferentes estilos ha sido todo un acierto porque considero que todo el mundo puede encontrar lo que mejor le represente en alguno de los modelos”.

La Fórmula 1 vive una de las temporadas más emocionantes de los últimos años con dos pilotos luchando por el título Mundial, a lo que Gasly comenta: “Está siendo una temporada muy interesante. Hacía mucho tiempo que no veíamos una lucha como la de Hamilton y Max. Que dos pilotos de diferentes equipos estén luchando por un campeonato es increíble, a la vez que entretenido para el espectador. Eso genera que cada vez más gente siga la competición y tenga más intriga por saber lo que pasará en cada carrera y cómo terminará el año. Está siendo muy emocionante y esperemos que las próximas temporadas haya más ‘pretendientes’ al título de diferentes equipos y que podamos estar dentro. Sería fenomenal”.

El de AlphaTauri asegura que ahora mismo está centrado en “hacer mi mejor papel en cada carrera. Intentar sacar el máximo del coche y del equipo. Aunque mi objetivo principal esta temporada es luchar por la quinta posición en el campeonato de constructores. Eso supondría el año de más éxito en la Fórmula 1 para Alpha Tauri, ya que su mejor resultado hasta ahora ha sido un sexto lugar en los últimos 15 años. Así que estoy centrado en lograr el mejor resultado de la historia de mi equipo. Aún queda mucho por hacer y ese es mi objetivo personal ahora mismo”.

Un Gasly que va en la dirección correcta para alcanzar dicho logro, pues obtuvo una magnífica cuarta posición en el trazado holandés de Zandvoort, donde Verstappen se llevó la victoria en casa. Partía en esa misma cuarta plaza y supo mantener el ritmo y la concentración para terminar por delante del Ferrari de Charles Leclerc y el Renault de Fernando Alonso. Con ese gran resultado solo por detrás de las mejores escuderías de la parrilla, acerca a Alpha Tauri a la quinta posición en el campeonato de constructores, que actualmente se encuentra a tan sólo 6 puntos de Alpine.

“Logramos un resultado increíble en Zandvoort. Son 12 puntos muy importantes para nosotros y sinceramente, creo que hicimos el mejor resultado posible. No podíamos esperar nada mucho mejor. Disfruté de las 72 vueltas en este trazado, que es una pista fantástica. Pudimos configurar el coche como yo quería y fui rápido. ¡El equipo hizo un gran trabajo y realmente estábamos volando en pista!” La Fórmula 1 se encuentra en el ecuador de la temporada y todavía quedan, al menos, 10 pruebas por disputarse, teniendo en cuenta que el calendario puede variar según la situación del Covid-19. Este fin de semana, Gasly pone rumbo a un circuito especial; Monza, donde el año pasado logró su primera victoria en la F1. “Las expectativas para Monza son muy altas después del año pasado… Y obviamente me emociona mucho volver allí. Creo que hemos encontrado el máximo nivel de nuestro coche y será interesante ver cómo funciona en Italia”, afirma el piloto francés.

Coincidiendo con la segunda parte del campeonato, llega también la segunda tanda del stock de los cuatro modelos premium “Pierre Gasly x Hawkers”, que seguro volverán a tener un gran recibimiento.