Deportes

“El plan” de Fernando Alonso con el que revoluciona la Fórmula 1

El piloto asturiano ilusiona a toda España con su “plan”

Fernando Alonso ha vuelto loco al mundo de la Fórmula 1 con "el plan".
Fernando Alonso ha vuelto loco al mundo de la Fórmula 1 con "el plan". FOTO: AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Fernando Alonso tiene un plan, “el plan”, y con él está revolucionando el mundo de la Fórmula 1 y las redes sociales. Pero, ¿qué es el plan? ¿A qué se refiere Alonso cuando habla de ello? La respuesta del piloto asturiano después de su brillante resultado en la calificación del Gran Premio de Turquía es tan enigmática como todo lo que rodea al “plan”. “Hay que creer en el plan”, aseguró muy convencido Alonso en DAZN.

“El plan” de Fernando Alonso está revolucionando las redes sociales, el mundo de la Fórmula 1 y ha provocado tanto interés, como curiosidad e ilusión entre la afición española. Los seguidores de Alonso creen en “el plan” y desplegaron pancartas con esas dos palabras durante los entrenamientos del Gran Premio de Turquía en Estambul, pero nadie sabe qué es. Y no se sabrá pronto lo que hay detrás de ello. “¿El Plan? Hay que esperar unos meses para saberlo. Hay que creer en el plan”, declaró en DAZN.

Este enigma en torno al “plan” no ha dejado de crecer y de igual forma que ha alimentado la ilusión de muchos, también lo ha hecho con las especulaciones. Los hay que apuntan a que “el plan” es lo que está por venir con el nuevo Alpine que se está desarrollando para la próxima temporada y otros señalan a lo que sucederá con el nuevo cambio de reglamento. Solo Fernando Alonso sabe qué es “el plan”, pero para sus seguidores eso es suficiente para ilusionarse con lo que llegará en el futuro.