Alpine

Alonso “calienta” el regreso de Briatore a la Fórmula Uno

El piloto y su antiguo jefe de equipo están cerca de trabajar juntos de nuevo en el equipo Alpine tras las salidas del director deportivo, Marcin Budkowski, y Alain Prost, asesor y cuatro veces campeón del mundo

Alonso Briatore
Alonso BriatoreAlonsoAlonso

En el río revuelto que hoy es el equipo Alpine de Fórmula Uno tras la salida de una de sus piezas clave, Marcin Budkowski, y del asesor Alain Prost (cuatro veces campeón del mundo), quien está pescando es Flavio Briatore, ex jefe de equipo de Benetton y Renault y pieza fundamental en el éxito de pilotos como Michael Schumacher y Fernando Alonso. El italiano suena para regresar a la estructura francesa como asesor de la escudería y lo haría de la mano de Luca de Meo, CEO del grupo Renault, que supervisa muy de cerca todo lo relacionado con el equipo de Fórmula Uno.

Alonso y él mantienen una buena relación y hoy, tanto el español como el italiano, han subido a sus redes sociales una foto almorzando en el famoso restaurante monegasco Cipriani. Se desconoce si la foto es de hoy mismo, pero en el texto del asturiano le menciona como el “jefe”. Siempre lo ha hecho, porque nunca ha dejado de llamarle y considerarle el jefe, pero lo cierto es que alimenta los rumores que desde hace dos semanas vinculan al italiano de nuevo con la F-1 tras su tormentosa salida sancionado por la FIA tras el “crashgate”.