Fórmula 1

Las impactantes fotos de Alonso con las que Ricciardo le felicita por su 350 GP

El piloto no dudó en felicitar al asturiano por su marca histórica con unas fotografías de un joven Alonso que causan furos en redes sociales

Daniel Ricciardo y Fernando Alonso mantienen una excelente relación
Daniel Ricciardo y Fernando Alonso mantienen una excelente relaciónTwitterLa Razón

Fernando Alonso ha disputado en Singapur su Gran Premio número 350 en la Fórmula 1, con lo que impuso una nueva marca en la historia de la categoría.

Ha superado a Kimi Raikkonen, a quien empató en Monza con 349 competiciones de alto nivel. El asturiano tiene 41 años y recientemente declaró que su meta es llegar a las 400 carreras. Alonso continuará al menos dos años más en la Fórmula 1, tras firmar un acuerdo con Aston Martin, equipo al que se unirá a partir de 2023. Con cinco GPs restantes (contando Japón) puede terminar el 2022 con 355. En 2023 el calendario constará de 24 certámenes, es decir, podrá registrar 370. Si en 2024 hubiera 30, entonces cumpliría su objetivo, o se quedaría a sólo cinco o seis (dependiendo de la FIA).

Sin embargo, Fernando Alonso no pudo celebrar como debía su 350 Gran Premio de Fórmula Uno. El dos veces campeón del mundo tuvo que abandonar en el circuito de Marina Bay en la la vigésimo primera de las 61 vueltas previstas. Un problema de motor acabó con su presencia en el Gran Premio de Singapur, la decimoséptima carrera del Mundial de F-1. Un nuevo fallo que provocó un cabreo del piloto de proporciones bíblicas.

Un enfado no impidió que tanto la Tanto la F1 como su escudería le rindieran tributo en redes sociales con videos, fotografías e ilustraciones que dejan en claro la admiración que sienten hacia él. Pero sin duda, la felicitación que no ha dejado indiferente a nadie ha sido la de su amigo Daniel Ricciardo. Si hace unos días el piloto de piloto de McLaren afirmaba que Fernando Alonso es “una inspiración porque es un abuelo” ahora ha decidido felicitarle por su récord con unas fotografías que ha causado furor en redes sociales. Muy joven y con cierto aire chulesco las fotos del asturiano han desatado la locura entre sus seguidores.

Las imágenes de Fernando Alonso que ha arrasado en Twitter
Las imágenes de Fernando Alonso que ha arrasado en TwitterTwitterLa Razón

El “tuit” cuenta con más de 8.000 “Me gusta” y cientos de comentarios que más que a Alonso se rinden ante el sentido del humor de Ricciardo.

La divertida "storie" de Daniel Ricciardo
La divertida "storie" de Daniel RicciardoInstagramLa Razón

Algún usuario se pregunta dónde dejaría olvidado Fernando Alonso su álbum de fotos, ya que no es la primera vez que un compañero saca a la luz imágenes impagables del asturiano. Este verano, el piloto Giancarlo Fisichella, excompañero de Fernando Alonso en la escudería Renault era el encargado de publicar una insólita imagen que notardó en hacerse viral. ¡Y no es para menos!

Mientras, el piloto asturiano disfrutaba de sus vacaciones y se ejercita en su yate, su antiguo compañero se encargaba de reventar las redes sociales.

Fernando y yo fuimos parte de una ‘Boy Band’”, bromeaba en su Twitter Giancarlo Fisichella, con quien compartió escudería en Renault. El tweet ya acumuló más de mil ‘retweets’, casi 22.000 “Me gusta” en tan solo unas horas.