Baile de escuderías

Lobato destroza la predicción de la Fórmula 1 y anuncia donde correrán Fernando Alonso y Carlos Sainz en 2025

El comunicador no ve a Fernando Alonso en Mercedes como se lleva rumoreando desde la salida de Hamilton

 Fernando Alonso y Carlos Sainz
Fernando Alonso y Carlos Sainz Agencia AP

La confirmación de que Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, abandonará Mercedes al finalizar la próxima temporada para vestir de rojo con Ferrari en 2025, ha desatado una serie de especulaciones y movimientos potenciales que podrían alterar significativamente la alineación de pilotos en el futuro cercano.

Este cambio no solo implica la salida de Carlos Sainz de Ferrari, sino que también abre un abanico de posibilidades en lo que promete ser una temporada de traspasos particularmente agitada. La búsqueda de Mercedes por un piloto que pueda llenar el vacío dejado por Hamilton y devolver a la escudería alemana a su era dorada de dominio entre 2014 y 2021, colocaa Fernando Alonso en el punto de mira como un candidato principal para acompañar a George Russell.

Si esto se hiciese realidad, ¿Quién sustituiría a Fernando Alonso en Aston Martin? Pues la Fórmula 1 parece tenerlo claro. Estamos a la puertas de la silly season -temporada de fichajes en el mercado de pilotos- más apasionante de los últimos años. El fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari y el 'caso Horner' amenazan con hacer saltar todas las piezas de la parrilla.

Mucho se ha rumoreado en las últimas semanas sobre el futuro de Fernando Alonso, de Carlos Sainz e incluso de Max Verstappen y ahora la F-1 se ha encargado de calentar aún más el debate al publicar un vídeo en su cuenta de Youtube con la que cree que será la parrilla final de la próxima temporada. Según esta predicción Fernando Alonso correría en Mercedes y Sainz ocuparia el asiento del asturiano en Aston Martin.

Un pronostico que ha echado por tierra -en el El partidazo de Cope- Antonio Lobato, narrador televisivo de los GP de Fórmula 1 y una de las voces más autorizadas cuando de los pilotos españoles se refiere.

El comunicador no ha dudado en mojarse y lanzar su apuesta sobre el color ue vestirán Fernando Alonso y Carlos Sainz la próxima temporada. Según Lobato, el asturiano continuaría en Aston Martin en 2025 y Carlos Sainz se marcharía a Sauber.

Algo que fue rebatido por Carlos Miquel que apuntilló: "No dejéis de pensar en ver a Fernando en Mercedes y a Carlos Sainz, en Aston Martin. El camino más loco, que también podría ser, es Fernando Alonso en Red Bull, si Verstappen se va".