
Fórmula 1
El 'meme' que asombró a todos los pilotos en el GP de Hungría
Los pilotos del paddock recibieron una inesperada visita que los dejó completamente boquiabiertos antes de la carrera

El circuito de Hungaroring vivió un fin de semana vibrante con el Gran Premio de Hungría de Formula Uno. Pero uno de los momentos más especiales se vivió en el 'paddock', y precisamente los pilotos no fueron los protagonistas. La gran figura del día fue el hombre al que todos llamaban "el meme".
De hecho, por redes sociales han circulado diversos vídeos tanto de su presencia en el circuito como de los pilotos entusiasmados, pidiendo una foto con él y comentando entre ellos de quién se trataba. Prácticamente todos los pilotos estuvieorn saludándolo e intercambiando unas palabras con él.
La persona en cuestión es András Arató, un ingeniero eléctrico nacido en la localidad húngara de Köszeg en 1945 y que ha recibido varios premios por su labor profesional en el país. Arató se convirtió en meme de internet después de que que le sacaran unas fotos con una sonrisa cansada, lo que en en el mundo anglosajón le valió el sobrenombre de 'Hide the pain Harold', ya que esa sonrisa parecía enmascarar cierta tristeza.
Arató, según circula por las redes, no llevó muy bien en principio su estatus de 'meme', aunque finalmente lo acabó aceptando. Hoy, Arató ha estado en primera línea del GP de Hungría y ha recibido el saludo, la admiración y los comentarios -algunos de ellos muy emocionados- de todos los pilotos de la parrilla.
✕
Accede a tu cuenta para comentar