Fórmula 1

El momento más surrealista del año en la Fórmula 1: Max Verstappen arroja a la pista una toalla que se había colado en su coche

El piloto neerlandés protagonizó una de las imágenes mas extrañas de todo lo que va de campeonato

Fórmula 1/GP Bélgica.- Verstappen resiste a los McLaren y se lleva la esprint en Spa
El momento más surrealista del año en la Fórmula 1: Max Verstappen arroja a la pista una toalla que se había colado en su cocheEuropa Press

El Gran Premio de Hungría ha comenzado a rodar este viernes 1 de agosto con sus primeros entrenamientos libres a las 13:30h. La jornada inicial se caracterizó por la ausencia de Fernando Alonso en la primera sesión, quien posteriormente se reincorporó en el segundo entrenamiento programado para las 17:00h.

El momento más destacado de la jornada lo protagonizó Max Verstappen, piloto de Red Bull, sufriendo uno de los percances mas inesperados de lo que llevamos de campeonato.

Durante su participación en los entrenamientos, Verstappen realizó una acción completamente inesperada: arrojó, aparentemente, una toalla blanca que se había colado en su cockpit mientras rodaba por la curva 3 del circuito de Hungaroring. Este rocambolesco momento rápidamente captó la atención de los medios y aficionados, generando un sinfín de especulaciones sobre el origen de esta toalla.

A pesar de lo extraño que fue este momento, el piloto neerlandés logró continuar con la sesión de entrenamiento sin mayores contratiempos.