Ferrari

Baño de masas en el "pit lane"de Montmeló

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha dado hoy un baño de masas en el Circuito de Montmeló en el tradicional acto de firmas de autógrafos en el "pit lane"del trazado catalán, que ha presentado una gran asistencia de público en la jornada previa a los entrenamientos libres.

El asturiano, uno de los principales focos de atención al correr en casa, ha sido de los primeros en salir a firmar autógrafos y ha desatado la locura de los aficionados, la mayoría enfundados con el rojo de Ferrari.

Junto al anfitrión, también se han dejado ver, entre otros, el compañero de escudería de Alonso, el brasileño Felipe Massa, el mexicano Sergio Pérez (McLaren) y el líder del mundial y tres veces campeón de la F1, el alemán Sebastian Vettel, uno de los más aclamados por el público catalán.

Además de arropar a sus ídolos, los aficionados han podido ver de cerca los monoplazas Fórmula Uno, mientras los mecánicos de las escuderías terminaban de poner a punto los últimos detalles de cara al GP de España.

Este viernes a las diez comenzará la primera tanda de entrenamientos libres previa a la jornada de calificación que tendrá lugar el sábado, cuando los pilotos aparcarán los autógrafos para centrarse en la quinta carrera del mundial.