Martini vuelve a la fórmula uno para dar nombre al equipo Williams

Bottas y Massa posando junto al nuevo Williams.
Bottas y Massa posando junto al nuevo Williams.

A una semana del inicio del Mundial de Fórmula uno, el equipo Williams ha presentado hoy en Londres la nueva imagen del FW36 y ha oficializado el que va a ser su principal patrocinador: Martini.

La marca de bebidas italiana, que ya tuvo presencia en la F1 junto a equipos como Brabham, Lotus o Ferrari, vuelve a la competición y lo hace no sólo con la inclusión de sus colores en los monos de los pilotos y en los monoplazas sino que también se incorpora en el nombre del equipo. La escudería de Grove (Inglaterra) pasa a llamarse Williams Martini Racing.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Martini a la familia de Williams", aseguró Sir Frank Williams, fundador y responsable de la escudería.

La nueva imagen de los monoplazas de la escudería podrán verse en pista por primera vez en Albert Park, Australia, la próxima semana con Felipe Massa y Valtteri Bottas a los mandos. "2014 será una temporada fascinante, con cambios en la reglamentación, lo que dará la oportunidad a los equipos para dar un paso adelante", señaló Williams.