MENÚ
martes 22 octubre 2019
20:17
Actualizado

Fournier, escolta de Francia: "España y Argentina no eran los mejores del Mundial"

El jugador galo analizó el torneo después de su partido contra Australia y elogió la forma de competir de España y Argentina pero afirmó que no eran las mejores plantillas.

  • [China - September 15, 2019 France's Andrew Albicy and Evan Fournier celebrate victory after the match]
    [China - September 15, 2019 France's Andrew Albicy and Evan Fournier celebrate victory after the match] /

    KIM KYUNG-HOON / REUTERS FOTOS

Tiempo de lectura 2 min.

17 de septiembre de 2019. 17:15h

Comentada
R.D.  17/9/2019

ETIQUETAS

Evan Fournier analizó el torneo de su selección después de conseguir el bronce ante Australia. El escolta francés afirmó que el equipo se iba con un sabor agridulce, contento con la medalla, pero tristes porque se sentían el mejor equipo del campeonato. Siguiendo con esa idea y preguntado por los cuatro equipos semifinalistas, Fournier vino a decir que Australia y Francia tenían un mejor equipo que España y Argentina, pero que no supieron competir.

"Los torneos FIBA se deciden en un partido. No es al mejor de siete como en la NBA. Todo puede pasar. Cuando ves las plantillas... ¿pienso que los dos mejores equipos eran Argentina y España? No, pero jugaron mejor y ganaron, por lo que merecen todo lo que les pase. Eso es el baloncesto FIBA. Un partido y si lo sabes jugar o los tiros te entran, puedes ganar a cualquiera. Por eso es bonito y por eso es tan difícil ganarlos."

Vídeo (1:45)

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs