Deportes

La frase en español con la que el novio de Taylor Swift celebró la Super Bowl

Travis Kelce, la pareja de Taylor Swift ganó la Super Bowl con los Kansas City Chiefs y gritó esta frase en español

Taylor Swift embraces Kansas City Chiefs tight end Travis Kelce after the NFL Super Bowl 58 football game against the San Francisco 49ers, Sunday, Feb. 11, 2024, in Las Vegas. The Chiefs won 25-22. (AP Photo/John Locher)
Taylor Swift en la Super Bowl con su novio Travis KelceASSOCIATED PRESSAgencia AP

Patrick Mahomes tiñó de oro este domingo la dinastía de los Kansas City Chiefs, que conquistaron en Las Vegas LA cuarto Super Bowl de su historia y el tercero en los últimos cinco años tras doblegar por 25-22 a los San Francisco 49ers en la prórroga tras una remontada épica.

Mahomes le dio a los Chiefs el segundo Super Bowl consecutivo, en lo que es el primer 'doblete' desde que lo consiguieran los New England Patriots en 2004 y 2005.

Una vez más, Mahomes sacó su mejor versión en el momento de máxima necesidad de su equipo, que envió el partido del Allegiant Stadium a la prórroga con un gol de campo de Harrison Butker y que se coronó cuando ya no tenía margen de error, con un pase de TD de su estelar 'quarterback' a Mecole Hardman.

Sigue forjando una carrera de leyenda Mahomes, que dirigió 17 veces unas remontadas de diez o más puntos de los Chiefs. Con apenas 28 años ya luce tres Super Bowl en su carrera y ya colocó su nombre en el Olimpo de la NFL.

Mahomes acabó su partido con 333 yardas lanzadas (34 de 46 en pases), dos pases de anotación, por una interceptación. También brilló por tierra, con 66 yardas recorridas. Fue casi anulado en la primera mitad por la feroz defensa de los 49ers, pero acabó teniendo la última palabra.

El otro gran protagonista fue Travis Kelce, el novio de Taylor Swift,la tercera protagonista de la noche, por cómo celebró la victoria en el palco. Travis Kelce fue el más efusivo con el trofeo en la mano y así gritó en español.

"Viva Las Vegas", dijo en español hasta tres veces, exultante, mientras Taylor Swift, que llegó de sobra tras su concierto en Japón sonreía sin parar. Era tan feliz como los jugadores