Deportes

Redes

La sorprendente visita de Piqué a Ibai Llanos que se ha vuelto viral: “Con mi tío el del Pueblo”

El central del Barça visitó al popular ‘streamer’, que publicó una fotografía del momento en sus redes sociales

Piqué, junto a Ibai Llanos
Piqué, junto a Ibai LlanosInstagramLa Razon

Mientras, sus mientras excompañeros de selección viven una agitada concentración tras los positivos por Covid en el combinado nacional a un día del inicio de la Eurocopa, Gerard Piqué sigue disfrutando de sus vacaciones. Y en esta ocasión, el central blaugrana se ha dejado ver con el popular streamer Ibai Llanos, con el que mantiene una excelente relación.

Tanto el central del FC Barcelona como el streamer no han dudado en compartir una imagen de su encuentro, donde aparecen ambos en lo que parece ser el recibidor de un restaurante de Barcelona.

El primero en subir la imagen ha sido Ibai, quien no ha dudado en bromear de su fotografía con el futbolista. Una imagen que ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram y que cuenta en apenas unas horas con casi 800.000 ‘me gusta’. “Con mi tío el del pueblo que me ha obligado a venir a la comunión de mi primo”, ha apuntado el streamer.

Tras la publicación de Ibai, Piqué no dudó en responder al ‘streamer’ en Twitter y también bromeó con él: “A Ibai Llanos no le gusta salir a comer fuera”.

Cabe recordar que Gerard Piqué fue uno de los primeros entrevistados en el canal de entrevistas de Ibai Llanos y que el central del Barça siempre está atento a las novedades en el mundo de la comunicación y los videojuegos. Además se rumorea el jugador blaugrana estaría tratando de convencer a Ibai para que se involucre de alguna manera en la Copa Davis, a poder ser narrando los partidos de la competición que organiza Kosmos, la empresa del jugador de Barça.

Gerard Piqué también aprovechó estos días para reunirse con el presidente Joan Laporta para reformular el contrato del futbolista, que tiene una de las fichas más altas de la plantilla. Piqué, como ya pasó en la última rebaja salarial, será uno de los primeros en facilitar la reducción de masa salarial.