Deportes

Fútbol

Venden en eBay el coche que Agüero regaló a un empleado del City

El futbolista argentino lo sorteó entre los trabajadores del club

Momento en el que Sergio Agüero entrega las llaves del Range Rover a Ally Marland.
Momento en el que Sergio Agüero entrega las llaves del Range Rover a Ally Marland.YouTube

Sergio Kun Agüero abandonó el Manchester City después de diez años para fichar por el Barcelona y quiso despedirse del club inglés haciendo varios regalos a sus empleados. Obsequió a cada uno de los 60 trabajadores que conviven con el equipo con un reloj de la marca Tag Heuer, valorado en más de 1.000 euros. Pero además de gastarse casi 70.000 euros en relojes, Agüero decidió sortear entre esos empleados uno de sus coches, un Range Rover de 2016.

 

El ganador fue Ally Marland, uno de los utilleros del City, quien recibió las llaves del vehículo y al que Agüero dedicó un mensaje que se hizo viral: “Tu coche, puto”. Marland se mostró emocionado al recibir el coche, que apenas tiene 17.000 kilómetros y que solo unos días después ha puesto a la venta en eBay, según publicó The Sun.

 

Marland y su esposa Nicky ya tenían un coche cada uno, por lo que decidieron poner a la venta en eBay el Range Rover de Agüero. Esperan obtener unos 26.600 euros, de los que donarían el cinco por ciento al Derian House Children’s Hospice en la ciudad de Chorley. “Somos conscientes del trabajo que realizan y de cómo dependen de las donaciones para funcionar”, dijo Marland al respecto.

Anuncio en eBay del Range Rover de Sergio Agüero.
Anuncio en eBay del Range Rover de Sergio Agüero.Internet