Deportes

Fichajes

Sergio Ramos desvela a sus excompañeros del Real Madrid en qué equipo va a jugar

El central ya habría decidido dónde continuar su carrera

El central sevillano Sergio Ramos posa con algunos de los trofeos ganados con el Real Madrid durante el acto de homenaje y despedida
El central sevillano Sergio Ramos posa con algunos de los trofeos ganados con el Real Madrid durante el acto de homenaje y despedidaReal MadridReal Madrid.com/EFE

Sergio Ramos pondrá fin el próximo 30 de junio a una relación de 16 temporadas con el Real Madrid, con el que ganó 22 títulos, y según ha contado Paco González en la Cadena COPE, el central ya habría desvelado a algunos de sus excompañeros en el Madrid en qué equipo jugará la próxima campaña. Ese equipo, tal y como ha informado la COPE, sería el PSG.

Apenas una semana después de haberse despedido del Real Madrid, Sergio Ramos ya tendría cerrado un acuerdo con el club francés para seguir allí su carrera. Su incorporación al PSG permitiría a Ramos mantenerse en la elite del fútbol europeo y seguir aspirando a ganar la Liga de Campeones, el gran sueño del conjunto parisino.

En el PSG se reuniría con sus excompañeros Keylor Navas y Ángel Di María y con los también españoles Juan Bernat, Sergio Rico, Ander Herrera y Pablo Sarabia. Ramos sería el tercer futbolista que llega libre al equipo francés en este mercado de verano, después del neerlandés Giorginio Wijnaldum, procedente del Liverpool, y del portero Ginaluigi Donnarumma, que a falta de confirmación oficial se incorporará al PSG después de terminar su vinculación con el Milan.

El PSG también se ha interesado por otro jugador del Real Madrid, el central francés Raphaël Varane, que termina contrato en 2022 y que de momento no ha aceptado la oferta de renovación del club que preside Florentino Pérez. Sergio Ramos y Varane, pareja de centrales del Madrid durante diez temporadas, podrían volver a formar dúo en la defensa pero esta vez en París.