Deportes

A la espera de equipo

La impactante “hiperactividad” de Sergio Ramos: el “mensaje oculto” que esconden sus vídeos

El ex capitán de Real Madrid ha inundado las redes con sus exigentes entrenamientos como si quisiera convencer a alguien de su buen estado de forma

Ramos se machaca a la espera de equipo
Ramos se machaca a la espera de equipoInstagramLa Razon

1de julio... Sergio Ramos deja de estar vinculado al Real Madrid tras 16 años en la casa blanca. El ex capitán se despidió del Real Madrid el pasado 17 de junio en un acto que organizó el club blanco para anunciar de forma oficial la salida de un jugador que siempre formara parte de la historia merengue. Sin embargo, después del homenaje y hasta el 30 de junio, fecha en la que finalizan los contratos de los jugadores, Ramos ha seguido apareciendo en la plantilla del Real Madrid y en los perfiles en redes sociales del jugador.

Sin embargo ayer la ruptura ya se hizo patente. Sergio Ramos borraba cualquier referencia al Real Madrid en la “bio” de sus redes sociales. “Jugador de fútbol y embajador de @unicef_es. Corazón, carácter y pasión”, se puede leer, excluyendo también su condición de jugador de la selección española, con la que no está participando en la Euro 2020. Y tras este gesto, llegaba la respuesta del Real Madrid que eliminaba rápidamente su foto de la plantilla y de la web.

Pero, despedidas aparte y envueltos en el culebrón de cual será su próximo equipo, las últimas publicaciones del camero en Instagram están dando mucho que hablar. El ex capitán del Real Madrid parece haber “enloquecido” y ha entrado en una carrera por demostrar a su futuro equipo su impresionante estado de forma. ¿Trata de convencer a alguien o es simplemente vigorexia?

Lo cierto es que en los último seis días, el camero ha compartido todo tipo de vídeos haciendo ejercicio. Levantando pesas, subiendo escaleras, corriendo en la arena o realizando un entrenamiento de intervalo de sprint x 12 repeticiones con períodos cortos de recuperación, todo un catálogo que agota solo con verlo. Da igual si es en la arena, en el gimnasio o en el parque, es caso es macharcarse y mostrar al mundo que está hecho un toro.

“Tiempo de trabajar” o “Trabajo de fuerza, resistencia, velocidad… rendimiento. Una máquina, muchas posibilidades”, escribe el camero mientras muestra un día tras otro su excelente forma física. “Eres el número 1″ o “¿A quién tratas de convencer”, se puede leer en los comentarios a sus “post” cuyos “likes” superan de largo el millón en cada uno de ellos. Lo cierto es que muchos ven en estas publicaciones un “mensaje oculto”, o no tanto, al mejor postor mientras su porvenir en el fútbol sigue en el aire.

Todo apunta al PSG

El futuro del central todavía no está definido, pero el equipo que parece mejor colocado para hacerse con los servicios de Ramos es el PSG. Sin embargo, hay un obstáculo que impide que se cierre el acuerdo entre las dos partes. Es el mismo problema que ya enfrentó a Serio Ramos con el Madrid y que ahora vuelve a dificultar las negociaciones con la entidad francesa.

El salario del defensa, que el periódico cifra en 13 millones de euros, no supondría un problema para el PSG pero las divergencias entre las partes surgen en el mismo punto que enfrentó a Sergio Ramos con el Real Madrid y que fue el origen de su salida del club. Ramos pide dos años de contrato y el PSG solo está dispuesto a ofrecerle uno, según L’Equipe, aunque el club podría llegar a aceptar la fórmula de un año fijo más otro opcional.

Sea como sea, lo que parece claro es que ningún club podrá alegar el bajo estado de forma de Sergio Ramos para frenar su posible fichaje.