Deportes

PSG

Sergio Ramos: “El mejor club para seguir ganando”

“Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso”, asegura el central

Sergio Ramos posa con la camiseta del PSG.
Sergio Ramos posa con la camiseta del PSG.PSG

Sergio Ramos ya es nuevo jugador del PSG y después de anunciarse oficialmente su fichaje por dos temporadas, hasta 2023, el central español de 35 años mostró su alegría por llegar a un club con el que aspira a ampliar su palmarés. Con el Real Madrid, donde estuvo 16 campañas, ganó 22 títulos y ahora afronta el reto de ayudar al PSG a ganar su primera Liga de Campeones, el gran objetivo del equipo francés. Ramos ganó cuatro Champions con el Real Madrid.

El defensa aseguró en sus redes sociales que llega al “mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando”. “Vamos a luchar con todo y por todo. Allez PSG”, escribió el central.

En declaraciones a los medios del club, Sergio Ramos mostró su satisfacción por el fichaje: “Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain. Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores. Es un club que ya se ha probado al más alto nivel con bases sólidas. Quiero seguir creciendo en París y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos”.