Deportes

El Real Madrid acudirá a los tribunales por los audios de Florentino Pérez

El presidente del conjunto blanco ha contestado en un comunicado a la publicación de El Confidencial y acusa a José Antonio Abellán de la grabación clandestina.

Florentino Pérez ha respondido a los audios de El Confidencial
Florentino Pérez ha respondido a los audios de El ConfidencialDPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

Los audios que hoy recoge El Confidencial acerca de unas conversaciones de Florentino Pérez han sido uno de los temas principales de conversación en las redes sociales, pero en el Real Madrid consideran que no es casual que esas palabras, que ya recogió el periodista José Antonio Abellán en un libro, salgan de nuevo a la luz en este momento, después de la confrontación del Real Madrid, Barcelona y Juventus contra la UEFA por la Superliga

Florentino Pérez ha sacado una nota pública:

-Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.

-Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.

-Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.

.-He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar.