Deportes

PSG

Toda la historia del dorsal “4” de Sergio Ramos en el PSG que puede acabar en un despido

“Necesito ese número amigo” dijo el ex capitán del Real Madrid a Thilo Kehrer, que ahora se encuentra en la rampa de salida

Thilo Kehrer y Sergio Ramos
Thilo Kehrer y Sergio RamosInstagramLa Razon

Sergio Ramos aterrizó en París  como una superestrella. Vuelo exclusivo, mensajes en redes sociales, baño de multitudes y sus primeras palabras en francés.

Y como buena estrella se apresuró en exigir el dorsal número “4″ con el que jugaba en el Real Madrid y, dicho y hecho. En un gesto no demasiado habitual en un vestuario, logró que uno de sus nuevos compañeros le cediese el dorsal que el central andaluz ha portado durante todos sus años en el club blanco. Con la intervención de Keylor Navas, viejo conocido de su etapa en el club merengue, Ramos portará en París el número 4, dorsal que hasta este año lucía el joven central alemán Thilo Kehrer.

“Tú no necesitas ese número”

El propio Sergio Ramos se encargaba de difundir en redes sociales como lo había logrado. Sergio ha desvelado cómo le pidió al zaguero que le cediese el ‘4’. “Amigo, necesito este número, por favor. Tú no necesitas ese número”, le dijo el central a Kehrer a través de una conversación a la que también se unió Keylor Navas.

“Hermano, aquí estamos negociando el número. Es muy caro, vas a tener que pagar bastante”, le dijo Keylor entre risas y acompañado de Kehrer al nuevo número ‘4’ del PSG.

Más allá de la anécdota, sin embargo, parece que el joven jugador no solo le cedió el dorsal sino también su puesto. El futuro de Kherer en el PSG no es nada halagüeño y ya le han abierto de par en par la puerta de salida.

El defensa teutón, de 24 años, podría abandonar en breve el equipo dirigido por Mauricio Pochettino. Desde su llegada en 2018 a París, procedente del Schalke 04 alemán, Kehrer no ha cumplido con las expectativas con las que se le fichó y el fichaje de Sergio Ramos ha sido la puntilla definitiva. Ahora, según informa l’Equipe, el PSG pretende hacer caja con él y lo ha puesto en el mercado por 20 millones de euros, casi la mitad de la cantidad invertida en su momento (37 millones).

La pérdida del dorsal en favor de Ramos fue el primer paso hacia su salida del PSG. Se veía venir que tenía las horas contadas, y ahora parece confirmado.