Gente

Descanso

Cristiano Ronaldo, Messi, Ramos... así son las lujosas vacaciones de los futbolistas

Mallorca, Miami y Dubái son algunos de los destinos favoritos de los cracks para alejarse del foco mediático

Sergio Ramos, de vacaciones junto a su esposa Pilar Rubio y sus hijos
Sergio Ramos, de vacaciones junto a su esposa Pilar Rubio y sus hijosLa RazónInstagram (@sergioramos)

Entre el cambio de cromos de la ventana de traspasos, las competiciones de selecciones y los Juegos Olímpicos, los futbolistas aprovechan las pocas semanas de descanso que tienen al año. Algunos prefieren alejarse del foco mediático y pasan sus vacaciones en secreto, pero la mayoría tira de Instagram para presumir de su lujosa vida.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha decidido pasar sus vacaciones en España sin tener todavía muy claro si regresará a Italia para seguir jugando en la Juventus. El luso ha elegido Mallorca para pasar unos días de relax en un yate junto a su pareja, Georgina Rodriguez, y sus hijos.

Leo Messi

Tras lograr, al fin, un título internacional con su selección, Leo Messi disfruta de unas merecidas vacaciones. Todavía no ha renovado con el FC Barcelona y su futuro está en el aire, pero Leo no parece muy preocupado por ello. El crack argentino ha elegido una mansión de lujo en Miami para desconectar con su familia.

Sergio Ramos

El excapitán del Real Madrid afronta una nueva etapa de su vida en París. El tira y afloja de su renovación ha acabado con una mudanza al país vecino. Sin embargo, mientras Sergio Ramos tenga a su familia al lado, parece que el resto no importa. Al futbolista se le ha visto veraneando junto a su esposa Pilar Rubio y sus hijos en Saint-Tropez.

Kylian Mbappé

No está muy claro que Kylian Mbappé sea compañero de Sergio Ramos la próxima temporada. Muchos son los equipos que le quieren; menos son los que pueden pagarle. El francés es ya un megacrack y, además, es una figura mediática, algo que gusta mucho en el negocio del fútbol.

Erling Haaland

Otro de los que ha pasado por España es el noruego Erling Braut Haaland. Real Madrid y Barça sueñan con el delantero del Borussia Dortmund, pero parece que el futbolista solo quiere venir a nuestro país de vacaciones. Su destino más probable es el Chelsea.

Jan Oblak

Discreto, reservado y constante. Así es dentro del terreno de juego el que para muchos es el mejor portero del mundo. Fuera del verde, el guardameta del Atlético de Madrid Jan Oblak ha decidido refrescarse en el Lago Bohinj, en Eslovenia, y compartirlo con todos sus seguidores.

Robert Lewandowski

Al igual que Cristiano Ronaldo, el delantero del Bayern Robert Lewandowski ha elegido Mallorca para pasar sus vacaciones. El futbolista apura los últimos días antes de incorporarse a los entrenamientos, como se puede ver esta imagen que ha publicado hace tan solo un día.

Marcos Llorente

Marcos Llorente no se puede quejar de su estado de forma, pero tampoco de su destino de vacaciones. El futbolista del Atlético de Madrid, uno de los más importantes en la conquista colchonera del título de Liga, pasa su tiempo de descanso tras la Eurocopa en Dubái.

Gerard Piqué

Entre el fútbol y los negocios, parece que Gerard Piqué no descansa nunca. La única pista sobre sus vacaciones es esta foto con Shakira que parece sacada con un teléfono móvil de 2002.