Deportes

Sergio Ramos se olvida del Madrid con su ‘nueva familia’ en el PSG

El central presume de sus nuevos compañeros en las redes sociales

Sergio Ramos, junto a Mauro Icardi, Keylor Navas, Rafinha y Juan Bernat.
Sergio Ramos, junto a Mauro Icardi, Keylor Navas, Rafinha y Juan Bernat.Instagram Sergio Ramos

Sergio Ramos ya parece totalmente integrado en el vestuario del PSG y mientras se prepara para su debut con el equipo francés disfruta de la compañía de sus nuevos compañeros, en especial de los que hablan español.

El Real Madrid ya es pasado para Sergio Ramos, que ha encontrado una nueva familia en París. El defensa compartió una foto con sus seguidores en Instagram en la que aparece junto al argentino Mauro Icardi, el costarriecense Keylor Navas, el brasileño Rafinha y el español Juan Bernat en el campo de entrenamiento del PSG. “Family time” (tiempo de familia) escribió el central, sentado junto a sus cuatro nuevos compañeros, con los que comparte idioma.

Ramos, que disputó su último partido oficial el pasado 5 de mayo contra el Chelsea, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, sigue con su puesta a punto física antes de estrenarse con el PSG. El gran objetivo del equipo francés es que Ramos esté en perfectas condiciones para enfrentarse el próximo 1 de agosto al Lille en la Supercopa de Francia.