Gente

Fútbol

El mensaje de María Patiño contra Piqué por Casillas al despedir Socialité

El defensa del Barcelona ha defendido a su amigo y por eso le han contestado en el programa

Gerard Piqué, envuelto en otra polémica
Gerard Piqué, envuelto en otra polémicaQuique GarciaEFE

Gerard Piqué no se pierde una guerra. Aunque las que más le gustan son las que tiene con los madridistas, bien sean aficionados o periodistas, también va a la batalla contra dirigentes, árbitros o contra políticos. A veces pasa un tiempo en el que está callado y todo el mundo se pregunta qué pasa. Pero luego vuelve.

Ahora está jugando ya con el Barcelona y estuvo en el primer partido de pretemporada contra el Stuttgart, q tan buenas sensaciones dejó en el Barcelona y en su entrenador, Ronald Koeman.

Pero antes ya había tenido de participar en una de las polémicas del fin de de semana: su amigo Iker Casillas se había enfrentado a una redactora de Socialité, el programa de Telecinco. Había ido a su pueblo, donde está de vacaciones a hacerle preguntas e Iker acabó tan harto que publicó un directo de lo que sucedía.

Ahí entró Piqué, a hacer bromas, a burlarse de su compañero de selección en su época, su rival en LaLiga y su amigo. Pero no le gustó lo que hacía el programa y dijo: “Estoy disfrutando” con lo que hacía Casillas.

Por eso María Patiño, al despedir el programa de TelecincoTelecinco, ha dicho: “Muchas gracias a todos, menos a Gerard Piqué”.