Vídeo

Sergio Ramos no mentía: Así desveló en enero a Florentino que Messi se iba al PSG

Pedrerol lanzó la bomba al contar la conversación entre el presidente y el capitán del Real Madrid en un hotel de Elche

El argentino Leo Messi fue presentado ayer como nuevo jugador del Paris Saint Germain tras hacerse ayer oficial su fichaje por el club galo. El rosarino, que lucirá el dorsal 30 con el que empezó en el FC Barcelona, firma por dos temporadas y una opcional a razón de 40 millones de euros por campaña.

El argentino cerraba definitivamente su etapa con el Barça tras una semana plagada de todo tipo de hipótesis sobre los culpables de su salida o la negociación con el PSG. Desde que se conoció su marcha, el entorno de Leo Messi ha insistido, por activa y por pasiva, en que el argentino quería quedarse y no empezó a negociar con el club parisino hasta después de su emotiva rueda de prensa. Sin embargo, este extremo es algo que ya pocos creen.

Los rumores vienen de muy lejos e incluso Sergio Ramos confesó a Florentino Pérez que el PSG trabajaba para el fichaje suyo y el de Messi. Ahora ha quedado al descubierto que el capitán madridista no iba de farol con Florentino Pérez cuando en el pasado invierno le dijo aquello de: “me han dicho en el PSG que con Messi y conmigo van a hacer un gran equipo”. Pedrerol soltó la bomba en El Chiringuito el pasado mes de enero y siete meses después se ha cumplido.

El presentador de ‘Jugones’ desvelaba en exclusiva el pasado 5 de enero que el nuevo jugador del PSG le dijo al presidente del Real Madrid antes de irse que el conjunto parisino pretendía fichar al argentino.

Así fue la reunión en Elche

Pedrerol aseguró en su programa que Florentino se reunió con Ramos en Elche, en el Hotel Huerto del Cura, dos horas y media antes del partido Elche-Real Madrid.

Allí, en un buen tono, Sergio Ramos le asegura al presidente sobre la oferta de renovación: ‘La propuesta que me habéis hecho, no la voy a aceptar. A partir de ahora voy a escuchar ofertas”

Lo más importante de la información es lo que el presentador aseguró posteriormente. Ramos confiesa que ‘se habla del PSG’ y Florentino Pérez le responde que, según lo que él conoce de los directivos parisinos, el club francés no le van a hacer llegar ninguna oferta al capitán blanco.

A esto, siempre según Pedrerol. Sergio Ramos le responde a Florentino: “Alguien del PSG me ha dicho que van a hacer un equipazo, conmigo y con Messi”.

Florentino Pérez le aseguró finalmente que ‘no cree que la gente llegue pero que si llega una oferta importante el club lo va a entender pero que no puede ofrecerle los 20M de euros que le ofrece el PSG”.

Han pasado muchos meses desde esa charla pero hoy los capitanes de Real Madrid y Barcelona están en Paris, donde cierran una plantilla sin precedentes que convierte al PSG en el equipo más temido de Europa.