Deportes

PSG

El parte médico que confirma los peores augurios sobre Sergio Ramos

El PSG ha confirmado la lesión de central que estará de baja al menos un mes

El PSG ha dado a conocer un parte oficial en el que destaca la baja de Sergio Ramos para al menos las próximas cuatro semanas por una lesión en el soleo de su pierna izquierda.

En la lista de jugadores no disponibles para el encuentro del sábado ante el Estrasburgo, el club anuncia cinco ausencias por lesión, entre ellas la del central: “Sergio Ramos está retomando paulatinamente los entrenamientos, se prevé la vuelta a la competición tras el parón internacional”.

Desde París confirman así la lesión del ex capitán madridista de la que ya se hicieron eco los medios franceses a principio de esta semana, afirmando incluso que el debut de Sergio Ramos con el PSG podría alargarse hasta octubre.

Según informaba ‘Infosport Plus’, programa de ‘Canal + Francia’ y cuya información fue recogida por ‘Le Parisien’, el ex capitán del Real Madrid podría estar dos meses de baja por una lesión que aconteció a finales de julio en el muslo. La lesión es más grave de lo esperado, publicaba Le Parisien, y Ramos suma un nuevo episodio en los recurrentes problemas físicos que le han lastrado este año (solo cinco partidos jugados en 2021) desde que se operó el menisco y que le impidieron acudir a la Eurocopa.

El sevillano fue sometido a un exhaustivo reconocimiento médico antes de firmar con el PSG y en la pretemporada apenas ha podido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. Estuvo ausente en todos los amistosos del equipo de Pochettino y faltó al estreno liguero contra el Troyes. Hoy se ha confirmado que tampoco estará en el primer partido en el Parque de los Príncipes contra el Estrasburgo del próximo sábado ni al menos en los tres siguientes.