Deportes

PSG

Así fue el cumpleaños de Ander Herrera con Messi, Sergio Ramos y Neymar... sin Mbappé

El centrocampista español celebró su cumpleaños con la mayoría de la plantilla del PSG pero el francés, que hoy podría anunciar su futuro, no estuvo entre ellos

Cumpleaños de Ander Herrera
Cumpleaños de Ander HerreraInstagramLa Razon

Ander Herrera celebró su cumpleaños con la mayoría de la plantilla del PSG. El jugador español, que cumple 32 años, realizó una fiesta tras la presentación de los nuevos fichajes del conjunto galo en el Parque de los Príncipes y la posterior victoria de los parisinos contra el Estrasburgo en la segunda jornada de la Ligue1.

Gracias equipazo” fue el mensaje que el español escribió en instagram para agradecer la presencia de un buen número de jugadores entre los que no se encontraba Kylian Mbappé.

Junto a Herrera aparecen en la imagen: Sergio Rico, Wijnaldum, Achraf, Danilo, Bernat, Rafinha, Icardi, Verratti, Messi (de pie); Sergio Ramos, Keylor Navas, Di María, Neymar y Paredes (agachados).

La ausencia del francés no ha pasado desapercibida sobre todo después de la pitada de la afición del PSG en la presentación de la plantilla y la reiterada intención de no renovar con los parisinos. De hecho, en los últimas días, la llegada de Mabappé al Real Madrid ha empezado a sonar con fuerza en los medios galos.

La ofensiva del Real Madrid

El club blanco parece dispuesto a mover sus peones de cara a la contratación de Kylian Mbappé. Según apuntan desde Le Parisien -medio cercano al PSG-, el club español ha comenzado grandes maniobras y quiere acercarse al PSG para iniciar la negociación. “El Real Madrid se considera ahora en una posición fuerte, ya que el delantero parisino no desea extender su contrato en París en este momento”, afirman en el diario Francés.

Leo Messi es ahora el líder incontestable del PSG. El argentino, que vendió todas las camisetas el día de su presentación, acaparará todos los focos en Francia. y Mbappé, quién ya tenía claro fichar por el Real Madrid, no está dispuesto a participar como figurante. De hecho los medios galos ya publicaron hace unos días el malestar del francés por la llegada del argentino.

Pero Le Parisien no es el único medio galo que ve ahora más fácil el fichaje de Mbappé. La esperanza del Real Madrid siempre ha sido que el PSG, ante la complicada tesitura de venderlo ahora o dejarlo salir gratis en 2022, se viera obligado a negociar en las últimas semanas de agosto. Y el inesperado fichaje de Messi acerca aún más a Kylian al Santiago Bernabéu.

El francés podría despejar hoy todas las dudas sobre su futuro.