Escándalo
El triángulo amoroso del ex del Madrid, su mujer y su amante: la mujer también le habría sido infiel
Nuevas revelaciones sobre la ruptura del matrimonio del exfutbolista
El exjugador del Real Madrid Fernando Gago y la extenista Gisela Dulko han pasado de ser una pareja modélica a protagonizar uno de los culebrones amorosos más comentados en Argentina. La pareja se habría roto, al parecer, por la infidelidad del exfutbolista y ahora entrenador, pero ahora se han conocido nuevas informaciones de esa relación, que ya habría pasado momentos complicados.
Según informó la cadena ElTreceTV, Gago habría engañado a Dulko con una de las mejores amigas de ella, que también estaba casada. Los niños de los dos matrimonios iban al mismo colegio en la exclusiva localidad de Nordelta, cercana a Buenos Aires. “El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de madres del colegio. Los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”, aseguró Cinthia Fernández en el programa Los Ángeles de la Mañana de ElTreceTV.
Este lunes, Cinthia Fernández aportó nuevos datos: “Me llegó la información de alguien cercano a Verónica (Laffitte), la amante de Gago, de que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín”. Según Fernández se trataría de un hombre al que habría conocido en el barrio Los Castores de Nordelta.
Según el mismo programa, Gago y su nueva pareja ya estarían viviendo juntos, mientras que Gisela Dulko se habría marchado de la casa familiar junto a sus hijos, que habrían abandonado el colegio Northfield de Nordelta para seguir sus estudios en otro de San Isidro.
Fernando Gago y Gisela Dulko se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, según contó la propia extenista, y comenzaron su relación un año después. En esa época, Gago era jugador del Real Madrid. La pareja se casó en 2011 y tienen tres hijos, Mateo, Antonella y Daniele.
✕
Accede a tu cuenta para comentar