Trío
Así le confesó un exjugador del Real Madrid a su mujer que le era infiel con su amiga
Tres días después de esta confesión, los dos amantes ya estaban viviendo juntos
La mediática separación entre el exjugador del Real Madrid y la extenista Gisela Dulka vive un nuevo capítulo después de que se desvelara cómo confesó el ahora entrenador a su ya exmujer que le era infiel con otra. Lo contaron en el programa Los ángeles de la mañana de la cadena ElTreceTV y la noticia provocó un considerable revuelo.
La periodista Yanina Latorre, esposa del exfutbolista Diego Latorre, contó más detalles de este culebrón protagonizado por el trío amoroso que formaron Dulko, Gago y su amante, Véronica Laffitte, amiga de Dulko. Según Latorre, la situación explotó durante la época en la que Gago vivió en Mar del Plata, donde entrenaba al Aldosivi, equipo de la Primera división de Argentina que lo despidió a finales de septiembre por los malos resultados.
“Gisela se quería ir a vivir con él y los chicos, pero él no quiso, entonces ella comenzó a atar cabos y a desconfiar. Se sientan un día y ella lo encara, ‘¿te estás acostando con mi amiga [Verónica Laffitte]?’. ‘Sí, estoy enamorado’, fue la respuesta de él que aceptó todo”, contó Yanina Latorre. Según la periodista, tres días después de esta confesión, Gago ya estaba viviendo con su amante en otra casa de la exclusiva localidad de Nordelta. Gisela Dulko abandonó la casa familiar y se fue a vivir a San Isidro, donde matriculó a sus hijos en nuevo colegio. Antes de que estallara el escándalo, los hijos de Gago y Dulko compartían colegio con los de Laffitte.
Yanina Latorre también destapó algunas conversaciones entre ese trío en las semanas previas a que se destapara la infidelidad de Gago con Laffitte. “Gisela y Verónica eran muy amigas. Él vivía en Mar del Plata y Verónica le decía que lo dejara porque él era un nabo [tonto], que no valía la pena”, dijo Latorre, quien aseguró que Gago le decía a Dulko sobre Laffitte: “Es un gato, no seas amiga de ella”.
Fernando Gago y Gisela Dulko se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, según contó la propia extenista, y comenzaron su relación un año después. En esa época, Gago era jugador del Real Madrid. La pareja se casó en 2011 y tienen tres hijos, Mateo, Antonella y Daniele.
✕
Accede a tu cuenta para comentar