Deportes

Premier

Crisis en el United: filtran la bronca de Cristiano Ronaldo con su entrenador

El portugués se enfadó con Solskjaer por ponerle suplente contra el Everton

Cristiano Ronaldo
Cristiano RonaldoPETER POWELLEFE

Uno de los grandes fichajes de esta temporada fue si duda el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Pese a su buen arranque, el delantero portugués no está conforme con algunas decisiones del entrenador Ole Gunnar Solskjær, quien fuera su compañero en su anterior paso por la institución.

En la previa al partido ante Leicester, el diario The Sun ha filtrado los detalles del enfrentamiento que mantuvo CR7 con el director técnico al sentarlo en el banquillo en el encuentro ante el Everton en Old Trafford antes de marcharse con su selección para disputar las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La cara del capitán de Portugal ya delataba que no le había sentado nada bien y ahora ‘The Sun’ lo ha revelado tras una filtración de una persona de dentro del club. Esta información revelada por el diario inglés asegura que el Cristiano le instó a que ese tipo de decisiones (dejarle en el banquillo) lo consultara con él primero.

“Cristiano le dijo que le dirá cuando no está en condiciones de jugar y que quiere jugar en todos los partidos de Liga. También le dijo que ha venido aquí para ganar trofeos y que el United necesita jugar con sus jugadores más importantes en todos los partidos”, dijo la fuente a ‘The Sun’.

Desde su regreso al United, salvo en el citado choque, Cristiano Ronaldo fue titular en todos los partidos y sólo en la caída ante Young Boys, por la Champions League, no disputó los 90 minutos (a los 72 fue reemplazado por Jesse Lingard).

Cristiano vive un gran momento de forma a pesar de sus 36 años y este jueves recibió el premio al mejor jugador del mes después de marcar cuatro goles con su selección en la ventana de partidos internacionales. Además, hizo un doblete en su debut contra el Newcastle y luego anotó contra el Young Boys, el West Ham United y el Villarreal.

Cristiano, que agradeció el premio a los hinchas que le votaron, también se hizo este mes con el galardón a mejor jugador de la Premier League.