Deportes

Polémica

La drástica decisión de Mauro Icardi con el PSG

Deja de seguir al club y a todos los jugadores en redes sociales tras el escándalo por la infidelidad a Wanda Nara que le ha mantenido alejado de los entrenamientos.

Mauro Icardi
Mauro IcardiFrancois MoriAP

El culebrón entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue sumando capítulos día a día y todavía parece estar lejos de llegar a su final. Tras ausentarse en el partido de Champions frente al Leipzig, el delantero compartió una publicación en sus redes sociales anunciando su reconciliación con la empresaria pero su última y drástica decisión está dando mucho que que hablar en Francia.

Todos los ojos están puestos en cada uno de los movimientos que la pareja realizan en las redes sociales. Y ha sido así como nos hemos dado cuenta del último paso del delantero del PSG para tratar de recuperar el amor de la empresaria.

Icardi, que fue una de las ausencias más sonadas en el partido de Champions contra el Leipzig, ha dejado de seguir a su actual club y a todos sus compañeros de equipo. Pero que no cunda el pánico: no solo a ellos, sino al resto de usuarios que hasta ahora seguía.

Icardi realizó una importante limpieza en su Instagram y dejó de seguir a todas las cuentas que seguía, incluso le dio “unfollow” a Messi y a la del Paris Saint Germain. La noticia corrió como la pólvora y los hinchas parisinos estallaron en las redes sociales. A la única que sigue ahora es a su mujer, Wanda Nara.

La limpieza en Instagram de Mauro Icardi
La limpieza en Instagram de Mauro IcardiInstagramLa Razon

Tampoco están sus excompañeros del Inter o la selección. El jugador tiene más de 7 millones de seguidores en su Instagram personal, al que ahora solamente ocupa para poder arreglar las cosas con la madre de sus hijas Francesca e Isabella.

Icardi pasó el domingo y el lunes en Milan, donde se fue junto a su esposa. Allí habría amenazado con dejar el fútbol si ella no regresaba con él a París, cosa que finalmente sucedió. Los hijos de Nara con Maximiliano López quedaron al cuidado de su padre mientras los Icardi intentaban arreglar las cosas.

Wanda y Maxi tuvieron tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) y conocieron a Icardi cuando los dos futbolistas fueron compañeros en la Sampdoria. En aquella época, Mauro Icardi era uno más en la familia de Wanda y Maxi, con el que mantenía una gran amistad. Una amistad que se rompió cuando Wanda y Maxi se separaron y Mauro comenzó su relación sentimental con ella.

Parece que se han dado una oportunidad pero el culebrón que ha revolucionado el vestuario del PSG, continuará.